Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
atopatop

hechizo de separacion rapidisimo efectivo y juro que me funciono

Este hechizo me trabajo antes de dos semanas con mucha fe. Estoy mmuy satisfecha. Quiero compartirlo porque se como se sienten cuando la pareja se va con otra. Anapatri lo puso y otras personas han dado testimonio. alguien me dijo que seria bueno hacer una limpia a la casa de uno espues de haber hecho el hechizo. este hechizo fue puesto por anapatri.
Hechizo de separacion por anapatri

Hacerlo un miercoles en la noche no importa que luna.
Ingredientes:
Cafe (la basura del cafe pasado por la cafetera)
Vinagre blanco
sal negra(la consiguen en la botanicas o en la internet)
azufre
tabaco( romen un cigarrillo)
Cebolla roja(o morada como la llamen las cascaras)
heces de mono( la receta original tiene esto pero yo use pupu de paloma, alguien dijo de perro mas facil y trabaja igual.)
Pimienta negra ( en grano entero no molida)
Chili rojo picante en polvo.
Un pomo, bote o container de boca ancha de vidrio con tapa que haya servido para guardar chiles picantes o ajies o rocotos. no lo lave. yo compre uno de chiles y bote los chiles y lo use sin lavarlos.
papel de bolsa de mercado. ( ese papel duro cafecito que nos dan en los supermercados.
Escrbir en el papel Eucebio Eucebio Eucebio concedeme el favor de separar a -------y--------los nombres de las personas a separar que no se vean y todo lo que usted desee que quiera que pase imaginese que pelean y pongase con energias deseando todo eso. Doble el papael tres veces. Luego ponga el vinagre y diga para que se agrien y asi con cada ingrediente sea creativa diga para que se alejen, y asi con el siguiente para que no se hablen y asi con su propia creatividad. cheque todos los ingredientes para que no se olvide de ninguno. cuando termino de poner todos  los ingredientes cierre el pomo y agitelo. entierrelo esa misma noche en un lugar que nadie lo vea. su jardin esta bien.
Tienen que tener mucha fe a mi me ha funcionado antes de dos semanas y a otra persona en 9 dias. Yo lo recomiendo mucho diganle a eucebio cuando esten solas que las ayude y los separe cuando se acuerden del hechizo.

Papel
inspiration77

Re: LA CANELA Y SU PODER

WOW CUANTOS BENEFICIOS DE LA CANELA:cara_risa:..MUCHAS GRACIAS POR TRAERLO ME ENCANTO AMIX :cara_sonrojada:...QUE DIOS TE BENDIGA
Senior
zytzy8

Senior
zytzy8

:cara_yes:
Cristal
annyfuentes

Re: hechizo de separacion rapidisimo efectivo y juro que me funciono

gracias!!!
Papel