Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rosiyleo

huevos al la puerta de enfrente de mi casa,GAVIOTA AYUYUDA,,

GAVIOTA,,

hola hojala y alguien me pueda responder ,,que significa me abentaron huevos ala puerta de la casa y a todas mis trocas ,,estoy sacada de honda que significa esto ayudenme por favor muchas gracias eso fue hoy en la mamana medi cuenta,

Miembro
litlletony

Re: huevos al la puerta de enfrente de mi casa,GAVIOTA AYUYU

PARA PRINCIPIAR ES ALGUIEN QUIEN USTED LE ESTORVA SERA NEGPCIO ENVIDIA ODIO QUIEN SABE LO QUE YO LE RECOMIENDO QUE PRINCIPIE ALA VOS DE YA., CON EL RITUAL DELAS LIM[PIAS DE HUEVO QUE ESTA EN EL FORO QUE LA DIO LA PERSONA COMO AMOR GITANO. FELICIDADES A ELLA POR SU GENERPCIDAD. AGALA AL PIE DE LA LETRA Y CON MUCHA FE,PORUE LO NECECITA NO PIERDA TIEMPO ATTE LITLLE TONY

rosiyleo ha escrito:

GAVIOTA,,

hola hojala y alguien me pueda responder ,,que significa me abentaron huevos ala puerta de la casa y a todas mis trocas ,,estoy sacada de honda que significa esto ayudenme por favor muchas gracias eso fue hoy en la mamana medi cuenta,

Cristal
msmarcie1

up

Diamante
gaviotaherida

HOLA AMIGA NO TE ALARMES SEGURAMENTE FUE ALGUIEN QUE TE TIENE MALA VOLUNTAD  TRATA DE LAVAR AFUERA POR DONDE TIRARON LOS HUEVOS  MEZCLA MEDIO BOTE DE AGUA CON MEDIO BOTE DE VINAGRE BLANCO  LAS TROCAS TAMBIEN HACES LO MISMO LAVALAS CON AGUA Y VINAGRE PARA QUE SE CORTE CUALKIER TIPO DE MALDAD QUE TE HAYAN PUESTO DESPUES DE LAVAR TODO MUY BIEN DEJAS QUE TODO SE SEQUE POR SI SOLO Y AL ULTIMO BANATE TU Y TAMBIEN AL FINAL MEZCLA UN POCO DE AGUA CON VINAGRE Y ESE QUE SEA TU ULTIMO ENJUAGE

Junior
lina0311

Amiga hace 10 anos que alquien me echo un huevo en mi carro, vivia en unos departamentos en Downey  pues sin pensar me tuve que mover en corto tiempo devido a una desgracia en la fam. despues me pasaron cosas muy muy malas y hasta el dia de hoy no puedo ni podre estar tranquila ni feliz  porque mi vida se arruino completamente, y ahora recuerdo que paso eso y pienso que si no seria un mal que me hicieron? yo reze muchos padrenuestros y credos y  lo lave con amonia  y me olvide por completo  hasta ahora pienso todo el mal que sufri y en seguida que esa P vieja me tiro el huevo. reza mucho y has todo lo que puedas para anular cualquier mal..

victoriaregina
Temas: 4,753
Kudos: 22,859

Hay que recordar tambien que ahora que estamos acercandonos al 31 de Octubre, tambien los "chiquillos" encuentran gracioso tirar huevos a las casas y carros, y ponerle papel higienico a los arboles, - asi que tambien puede ser esa situacion....

Saludos...