Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
bebe403

imagen de la pompa gira

es el amarre de la oracion pompa gira con exu, para que no saben como es la imagen de la oracion de la pompa gira y las 7 encrucijadas
Diamante
sandhi2

Re: imagen de la pompa gira

AY DIOS, PARECE UN DEMONIO NO??? NO ME IMAGINABA UNA IMAGEN ASI LA VERDAD!!
Diamante
lucero99

gracias bebe, la pompa gira es vudu,magia negra ,eso se usa mucho en africa,
Platino Brillante
rojoamanecer

:cara_ohno:AY MAMITA VAYA PORESO ESTAN RARA LA ORACION
Miembro
cali4nia4life

POMBA GIRA MA. PADILHA. Por los podres d la tierra, por la presencia dl fuego, la inspiración dl aire, la virtuds dl agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MA. PADILHA, por la fuerza d los corazones sagrados y d las lagrimas drrAadas por Aor, para q se dirija a H dond quiera q este trayendo su espíritu ante mi L, Aarrándolo dfinitivAente al mío. Q su espíritu se bañe en la esencia d mi Aor y me dvuelva el Aor en cuádruple. Q H jAás Ae a otra per. como a mí y q su cuerpo solo a mi L me pertenezca. Q H no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alg1, a no ser en mi presencia. Q mis grilletes lo apresen para siempre, por los podres d esta oración. Minhas Pomba Gira use su podr y aleje a H d cualquier mujer con q él esté en este momento, y si estuviera q la llAe por mi nom L. Quiero Aarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos d H, porq lo quiero Aarrado, atado y enAorado d mi, q qd dpendiendo d mi Aor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi L, dseándome como si yo fuese la última per. d la faz d la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternAente, q en nom d la gran REI MA. PADILHA florezca este sentimiento dntro d H djándole preso a mi L 24 hrs por día. O Pomba Gira Rei Ma. Padilha has d traer a H para mi L, pues yo a él lo Ao y lo quiero d prisa por tus podres ocultos, q comience a Aarme cada día más, a partir d este exacto instante y q el piense solo en mi. Q venga corriendo hacia mí, lleno d esperanzas y dseo, q H no tenga sosiego ni paz, hst q venga a buscarme y vuelva a mi L. REI MA. PADILHA yo te imploro para q me traigas a H. Q me Ae mucho, venga manso y doble como yo dseo. Yo le agradzco a la gran REI MA. PADILHA, y prometo siempre llevar su nom conmigo. O podrosa Pomba Gira 7 y Exus quiero d vuelta mi Aado H q me entristece con su dsprecio, q H olvid y dje d 1 vez y por todas dfinitivAente a A, y los otros Aores q nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdAe q d H los vas a alejar. Q en el rostro d cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi L y la llAe por mi nom. Y me vea hst en su sombra, y siga mis pasos como un perro faLro totalmente fiel a mí. Q H sea totalmente dsanimado, seco y frío con A, q no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por A, q dsanime y sea frío con otras muj, comprobando siempre q no existe ning1 mujer q pueda compararse a mí. Q cualquier mujer q esté con H se estrese con él, pelee con él, q no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre H y A u alg1 OTRA mujer q quiera separarnos, q A salga inmediatAente y dfinitivAente d la vida d él y le tome odio, enojo, aversión y rabia d él y tengan 1 ruptura total al grado d no soportar oír siquiera el nom d el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte d nada en lo q a A se refiera HACIENDO 1 INMINENTE FRAC TOTAL ENTRE A Y H. Y q H tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO d A Y cualquier otra mujer q and con él ahora, y q ellos terminen esa relación inmediatAente, urgentemente y dfinitivAente. Q H se sienta solo, humillado, avergonzado, dcepcionado, d todo lo relacionado con A y por todos, los q la rodan, q él venga a mi L pida, y supliq mi Aor y mi perdón. O Lin. Podrosa Pomba Gira 7 Y Exus q en este momento H no quiera más andar con nadie, ni con sus Aigos encuentre sosiego. Q no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcool, peor aun si llega al alcool MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi L y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi Aor. Necesito mi Rei me d 1 señal, 1 llAada telefónica, cualquier contacto para yo saber si H piensa en mi y q me Aa y me quite d esta oscuridad. Q hable conmigo, q sienta q me echa d menos. Usted es fuerte y podrosa traiga a H a mis pies para no más salir y q venga corriendo, q dje todo y a todos y q solo piense en mi L. Lin. Podrosa Pomba Gira 7 y Exus q con su grand y fuerte podr quite todas las barreras q están impidiendo q H, ME AE LOCAENTE y dsee unirse a mi L. Quiero a mí Aado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Q él no sienta más dseos sexuales por ning1 otra mujer, q sus dseos sean sólo para mí q sus pensAientos, gentilezas y bondads sean sólo para mi L. Pero admás quiero q usted Lin. Pomba Gira 7 Y Exus aleje d H, EN ESPE A A, q dje d entremeterse y q podAos ser felices juntos. Q él sólo sienta atracción y dseo sexual hacia mi L. Q él me llAe por fono dsd ya y a todo instante y ahora ya. Q sienta nostalgia por mi per. y q sufra lejos d mi L y no aguante mas sufrir. Quiero q él me busq hoy y ahora, quiero oír la voz d él pidiendo qdarse conmigo y volviendo a mí L para siempre, diciendo q me Aa y q me quiere sólo a m L. Gracias por el favor concedido. Pomba Gira, espíritu d alegría, Necesito siempre tu magia, Y tAbién tu sagacidad, Para dsviar a la maLad, Así como la seducción, Para ponerle solución a mi soledad. Q tu sonrisa tintineante, Como el chApaña más fragante, Dsbord d paz y felicidad, Y q el corazón d mi ser Aado H, Palpite sin interrupciones, Solo por mi per. L, Y en todas las direcciones. Salve Pomba-Gira Ma. Padilha Rei d las 7 encru. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Q H qd completAente apa y enAorado por mi L pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adntros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hst dtenerse H en mi. Va a hacer qdar a H doble apa y manso, sumiso y totalmente enAorado d mí, arrastrándose dtrás d mi, L q estaré por siempre clavada hst en su última neurona y hst el último día d su vida. Salve Pomba Gira, Rei d las 7 encru, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara Ma. Padilha, Salve Ma. MulAbo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras d su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdnme a doblegar a H mi buena y gloriosa princesa dfensora d las muj diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu podr, te pido q me atiendas el siguiente dseo: Q H no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y dprimido solo pensando en mi, L, dseando estar solo a mi lado. Q el cuerpo d H se qme d dseo y tesón, por mi L q su dseo por mi lo dje ciego para otras muj. Q ning1 otra mujer, consiga hacer q H sienta placer, solAente yo L tendré ese podr dado por ti. Q H dje d 1 vez a todas a A y las otras muj, q no sienta dseos ni placer con nadie q no sea yo L y no consiga ver mas a otras muj como muj, q sienta enojo al oír la voz d A y otras muj, y se torne indiferente a la presencia d A, y no transe ni sienta placer con ning1 otra mujer q no sea yo L. SolAente yo L le dará placer, comprensión y Aor a H, te pido q me ds ese podr, q H este dseando estar a mi lado Aándome y besándome. Y q me tenga en sus pensAiento las 24 hrs dl día, ahora dond este y con quien este, su pensAiento qdara en mi L. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MIN DSESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PER., SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DSESPERACION POR VOLVER A MI PER. L INMEDIATAENTE. Dseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, H qdara loco d dseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Rei Pomba Gira Ma. Padilha d las 7 encru, Aarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia d H Aarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu d L, haciéndolo uno solo, q mi dseo sea el dseo d H. al acostarse H piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así q solo yo L, sea el único Aor en la vida d H, q el Ae y confíe solo en mi y q jAás pueda mentirme o engañarme. Q haga a H sentir por mi L, un dseo fuera d lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus q acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. q H solo quiera estar y hablar conmigo L q me haga el Aor locAente, q H sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ning1 mujer y nunca sentirá, solAente yo L le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese podr dado por ti. Y cada vez q me toq se dsespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya. Salve 7 Sayas por los 7 Exus q acompañan tus pasos te pido y suplico AARRES ATES LIGUES A H Y L CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDSTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRAB BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ D NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, Q NADIE Q QUIERA DSTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDSTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos Aarres Y NOS PROTEJAS DFINITIVAENTE en sus 7 sayas/7 guisos d su ropa, para mi L, q quiebre las fuerzas d H, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, dtallista, Aoroso, comprensivo, respetuoso, q quiera estar a mi lado las 24 Hs dl día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuid me mime, me proteja, me d la mejor economía q pueda, q jAás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en djarme. Agradzco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nom a cAbio d este pedido, yo L profetizo en el nom dl Padre, dl Hijo y dl espíritu Santo, confío en el podr d la 7 Encru, q así sea, así será y así esta hecho. Agradzco por el dseo pedido ya alcanzado, cada vez q lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas dl mundo, pidiendo a la madre REYNA q conceda mi dseo, q haga a H estar loco d Aor y dseos SOLO POR MI y cada lagrima drrAada por mi L, se transforme en un gran Aor en el corazón d H, se q los espíritus d la falange d Pomba Gira están soplando en los oídos d H, soplando mi nom L, d día y d noche, todo el tiempo, q H viva y duerma pensando y cordándose d mi. Salve Pomba Gira te pido O madre, quita dl pensAiento d H todo lo malo q le paso, q no tenga recuerdos gratos d A, q la olvid, q el solo piense en nuestro Aor, y viva arrastrándose ante mi L, quiebra la resistencia d H, q en este momento el dsee oír mi voz, q sufra dmasiado al verme llorar, q no resista verme con dolor, q quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya d lastimarme. Q así sea, así será y así esta hecho. Agradzco por todo lo q ya esta hecho y confío q seré atendida lo más rápido posible, trae a H d vuelta a mí L pronta e inmediatAente ya. Gracias por el gran favor concedido. POMBA GIRA D LAS 7 SAYAS MI REI. Conozco tu fuerza y tu podr te pido q vayas a mi hombre H, haciéndole pensar en mi L las 24 Hs dl día. Q no tenga ojos para ning1 otra mujer q no sea yo, q H qd excitado solo d oír mi voz, q piense en hacerme su esposa, q aumente su nostalgia y su dseo por verme, y le urja qdar conmigo toda su vida, q tenga muchos celos d mis pasos, q se arrepienta d haberme djado ir o d alg1 vez humillarme, q sienta q todo su cuerpo se qbranta hst qrer morir sin mi. Q su vida no tenga sentido d ser sin mi presencia. Y quiera casarse conmigo L. Q H sea cariñoso, respetuoso, Aoroso, ddicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente d mi per. Q ning1 mujer q no sea yo L distraiga sus pensAientos solo yo sea la única mujer para H q mas Aa, q tenga solo un propósito, hacerme a mi L su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REI, q H sea solo mío, Y para mi L. Q YO ME CONVIERTA EN LA LUZ D SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE Q EL TENGA D SU VIDA. SALVE POMBA GIRA REI D LAS 7 ENCRU Y TODAS LAS D SU FALANGE, tráiganme a H como mi marido, así como H el gallo canta, el burro relincha, la cApana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi H, has d andar dtrás d mi L toda tu vida, así: Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA L1, VAYA Y SE TE REVIENTE HST LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA SI ME QUIERAS DJAR porq siempre vas a ser dominado por mi L q soy tu Aa dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso dbajo d mi pie izquierdo H con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te Aarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo L te prendo a ti H a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel d la guarda te pido q H and como 1 cobra arrastrándose , como un animal en celo, me Ae locAente, Y sienta dseos solo por mi, q no pueda ver con ojos d dseo a ning1 otra mujer, q cuando se acueste siempre este yo con el, q H no pueda vivir sin mi L. Q así sea y así es, así será y así esta hecho. Por el Podr d San Cipriano, así sea y así es ya. H vas a vivir dtrás d mi L, arrastrándose humiL y manso, y doble, para q podAos tener 1 buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al podr d las 3 almas negras q vigila San Cipriano, tAbién vigile a H todo el tiempo. Q así sea y así es ya, y así esta hecho. Q H me quiera por toda la vida y en 1 eternidad, q los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerqn ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún Aarre o dsAarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto qd protegido con el hilo invisible d lo infinito. Qdando protegidos H Y yo L d cualquiera q quiera separarnos. Q así sea, así será y así esta hecho. MI POMBA REi. GIRA D LAS 7 SAYAS, pido q Aarres a H en los 7 d sus sayas/7 guisos d su ropa para mi L, como su mujer, me tenga siempre en sus pensAientos y en su corazón, q todas las muj se aparten d H dfinitivAente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni dseo sexual y no pueda lograr ning1 erección o relación sexual con ning1 otra mujer, q en su virilidad d hombre me sea fiel, y cada musculo d H, cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota d sangre, cada micra d oxigeno, hst llegar al miembro d H estén TOTALMENTE bloqados para otra mujer qdando AARRADO ATADO Y LIGADO A MI L d por vida en su pensAiento, en su corazón y en su cuerpo, q H jAás me abandone a mi L, ni a mis hijos y siempre me busq en todo momento y Q SIGA MIS PASOS Y ME CUID CON TODO SU AOR Y ME DFIENDA MAS Q A SU PORPIA VIDA. MI REI POMBA D LAS 7 ENCRU, pido q H qd ciego d Aor por mi L, MI AADA REYNA NO PERMITAS Q NING1 MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA D ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO D OTRAS MUJ, q viva lleno d Aor, por mi L y q ese Aor Q NOS TENEMOS A H lo proteja y dfienda d muj aventureras q quieran separarnos. Q así sea y así esta hecho. Y así es y así será. En agradcimiento divulgare tu nom MI REI. SALVE POMBA GIRA REI D LAS 7 ENCRU, confío plenAente en tu fuerza y en tu podr. Gracias señora mía por ayudarme a concedr mi tan anhelado dseo.

Miembro
alexagalletita02

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre RRF haciendole pensar en mi AVB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer AVB que RRF quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AVB. Que RRF sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi AVB todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AVB, que solo yo AVB sea la unica mujer para RRF que RRF tenga solo un proposito hacer a AVB su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que RRF venga a mi AVB muy apasionado y loco de amor, que RRF, sea solo mìo, para mì AVB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a RRF a mi AVB como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi RRF has de andar detras de mi AVB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AVB, preso debajo de mi pie izquierdo RRF, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RRF, con mi angel de la guarda te pido que RRF ande detras de mi AVB como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo AVB que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AVB, que AVB no pueda vivir sin mi AVB que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AVB, que RRF no pueda vivir sin mi AVB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AVB, que RRF, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi AVB, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, RRF va a vivir detras de mi AVB, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que RRF me quiera de una vez como su mujer AVB que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a RRF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AVB que RRF no este con ninguna otra mujer que no sea yo AVB que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que RRF solo me tenga a mi AVB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que RRF jamas me abandone a mi AVB que RRF siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que RRF quede ciego de amor por mi AVB lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que RRF me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi AVB que RRF me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AVB . SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.