Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
pita27
0 Kudos

oracion a la luna

Oración a la Luna

MADRE LUNA QUE VIVES DE NOCHE QUE NOS ENVUELVES CON TUS RAYOS DE PLATA SEÑORA DEL SILENCIO Y LA OSCURIDAD QUE NOS MUESTRAS EL CAMINO PARA QUE NO NOS CAIGAMOS Y NOS ILUMINAS LA TIERRA SOBRE LA QUE CAMINAMOS.

AHORA QUE ESTAS EN LA CUMBRE DE TU PODER TE RENDIMOS HONORES
ALEJA DE NOSOTROS CUALQUIER TIPO DE MAL, PROTEGE A QUIENES AMAMOS
NEUTRALIZA A NUESTROS ENEMIGOS DANOS PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA.. . ASÍ ES ETERNAMENTE.
zatyury22
Temas: 3,850

Re: oracion a la luna

la mujer hermoso

Cristal
lovediegoyroberta

Diamante
zorval

Gracias!!!!
Bronze
curiousmulher

Qué bien amiga! me parece muy propicia para este día 31 de diciembre que tendremos LUNA AZUL!!!
Plata
fufy1981

gracias amix
Diamante
chrystina

gracias
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Bronze
curiousmulher