¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
acaciasve
0 Kudos

oracion para que el negocio prospere

Coleccion de Oraciones (Muy poderosas) que toda Bruja debe saber

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">Se ofrece una selección de veintiocho oraciones especiales, que han sido escogidas por su efectividad para resolver diferentes situaciones que pueden presentarse en la vida.

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">Se indica el cómo, dónde y cuándo deben usarse, se sugiere la lectura de todas y dejarse guiar por el instinto propio en determinados momentos.

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">Cuando se tenga la necesidad de hacer un trabajo y se requiera complementario con una oración, puede seleccionarse alguna de las aquí ofrecidas.

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large"> 

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; COLOR: #ff00ff; FONT-SIZE: x-large">Oracion de San Martin Caballero

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">Si se quiere pedir ayuda en cualquier situación desesperada, no debe vacilarse para implorar a San Martín Caballero. Si esta oración se reza siete martes seguidos, en la noche, puedes neutralizar cualquier hechizo o maleficio del que seas víctima.

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">¡0h glorioso soldado romano, que fuiste de Dios conferido

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">a cumplir el don de la caridad!

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor.

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa.

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">que la caridad de tu Alma me siga a dondequiera que vaya.

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">Que tu espada milagrosa destierre los maleficios en mi vida

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">y que las herraduras de tu brioso corcel

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">me proporcionen suerte en todos mis negocios.

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">¡Oh San Martín Caballero! Del Señor fiel misionero…

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">¡Líbrame de todo mal! ¡Protégeme siempre!

/////********//////******="FONT-FAMILY: Blackadder ITC; FONT-SIZE: x-large">¡Para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento!

Acero
daria055

Re: oracion para que el negocio prospere

amiga por que se ve asi?
Plata
fufy1981

Graciaspor el aporte
Platino Brillante
wescor29

:cara_flor:
Senior
acaciasve

no se que paso, haber si la copio directamente.