Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
yaqui45
0 Kudos

para ganar en los juegos de azar

para atraer suerte en los juegos 
1 empieza con el pie derecho.
2 no juegues los marte ,ni los viernes.
3 vistir  una prenda amarilla o cinta  cuando vayas a. apostar. 
4 no decir o gritar el nuemero  que apostaras.
5 poner en cada zapato 1 hoja de ruda
no cruces piernas ni manos cuando estes gugando. 
6 siente del lado derecho de la silla
7 llevar  contigo algun objeto de oro con pidra de lapislazuli,o cuarzo. puede ser
un anillo ,
8 siempre  que vayas a jugar  entrega el dinero con la mano izquierda.te da mucha suerte por que es la  mano que esta serca al corazon.
 esto es para  que tengamos suerte  en los juegos de azar y loterias.
abajo pondre otros ok.
Senior
yaqui45

Re: para ganar en los juegos de azar

para  juegos de azar

escoja un billete ganador

antes de salir  a comprar un billete  de loteria  o similar  frota tus manos con hojas

de ruda  y no

toques a nadie  hasta entras al  negocio de  juego ,una vez  en el escojer  el billete  y tocarlo  con las dos manos volver al hogar  y dejarlo bajo un frasco o cenicero con  3 monedas  plateadas  y unos granos  de arroz.yeso llevalo contigo .:cara_angelito:  
Senior
yaqui45

si vas a apostar en un hipodromo
para que tengas suerte 
lleva contigo un puno de sal,1 de azucar,,y unos punos de arroz  . y antes de ingresar a  en  estos  locales  heche   la sal y el ,juntos y piselos.  los granos de arroz
conservalos  en tu bolsillo y asegurese  de no tocarlos en el momento  de hacer la apuesta ..:cara_angelito:
Senior
yaqui45

piedras que valen oro

consiga  una piedra de tu signo y consagrala  ante una vela anaranjada  dicioendo

a ti--------dices el nombre de la pierda

yo te ruego  que me  des buenaventura en este juego.

lleva la piedra contigo  ,que no toque  tu piel cuando  vayas a comprar  los billetes  y a apostar dinero  a su  juego de naipes habitual...

suerte:cara_angelito: 

Senior
yaqui45

incienso del azar

mezcla  una cucharadita de  sandalo 1 de manzanilla 1 de romero .

quemalos

antes de ir a jugar .:cara_angelito:

ambarina46
Temas: 1,383
Kudos: 3,157

MIL GRACIAS YAQUI!! MUY BUENOS LOS RITUALES!! :cara_burlon:
Senior
yaqui45

para juegos de azar moja 4 monedas doradas  de mayor  curso legal ,un iman.., y 2 pedazos de tela   del mismo tamano  de color rojo omverde o amarilla y coses la bolsita.

en la noche  antes de dormirte poner las monedas y el iman en el piso o suelo  alrededor de la cama y 

ya en la manana las hechas a la bolsita

y un papel donde hayas escrito  la cantidad de dinero que  te gustaria ganar  o la cantidad, y guarda la bolsita en un lugar  donde nadie la toque  nada  mas tu y rezar por 9 dias la oracion de SAN EXPEDITO y agarrando la bolsita con tu mano izquierda  y pasado los 9 dias  ya  puedes  llevar

la bolsita  contigo 
o siempre que vayas a jugar ..:cara_angelito:
suerte
Diamante
zorval

Buenísimos Yaqui!!
Diamante
chrystina

gracias, son interesantes
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Papel
saralysa

:cara_risa::cara_yes:

1.gif