Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
196080
0 Kudos

para que me paguen lo que me deven

que puedo hacer para que me paguen un dienro que me deven desde hace ya tiempo ojala me pueda ayudar muchas gracias

victoriaregina
Temas: 4,758
Kudos: 25,015

Re: para que me paguen lo que me deven

Hola 1960:

Hay una vela que se llama Pagame...

Le untas Aceite de Dinero Ven A Mi

Escribes el nombre de la persona que te debe el dinero en un papel y lo pones debajo de la vela...

la enciendes y la dejas consumir.

El dia para esto es el dia Martes, Miercoles o Jueves.

Aqui tienes otro ritual:

Ritual de 3 velas para que te paguen dinero que te deben

Vela – color rosada conocida como Make a Wish / Vela del Deseo untarle Aceite de Wealthy Way – en esta vela escribimos con un alfiler nuevo nuestro nombre comenzando de abajo hacia arriba y “quiero que me paguen lo que me deben”.

Vela verde conocidacomoMoney Release – Suelta Dinero – untada con

Aceite de Money Draw – Atraer Dinero

Vela verde conocidacomoPayMe – Pagame - untada conAceite de Wealthy Way

Paralas velas de Money Release y Payme, el aceite se debe untar de formacomosi se torciera la toalla (aqui esta la imagen)

En estas dos ultimas velas,  se escribe el nombre de la persona o personas que nos deben dinero., de abajo hacia arriba, y “paguen lo que me deben”.

BAUTIZANDO LAS VELAS

Mientras esta haciendo este ritual de preparacion, puede tener velas encendidas y tambien incienso., todo esto crea la atmosfera apropiada de preparacion.

Se toma el pedazo de papel, escribe el nombre o lo que desea se le conceda.

Si puede hacer un hueco en la base de la vela, hagalo e inserte un papel explicando su problema o deseo.

El bautizo de la vela se hace dependiendo de su creencia religiosa.

Si es Cristiano o de otra afiliacion espiritual se dice lo siguiente:

Se toma Agua Bendita y se dice: “Yo te bautizo –nombre de la persona o personas que se desee controlar - en el nombredelPadre, Hijo yEspiritu Santo.” Mientras se dice esto, se hacen tres cruces sobre la vela.

Al terminar de consumirse las velas, se envuelven en un papel de seda color verde y se entierran en un macetero cerca de la cocina o entrada principal.

Este ritual se puede hacer un dia Miercoles o Jueves – Luna Creciente o Luna Llena

Cordialmente, 

Platino Brillante
latinaaa

[ Editado ]
gracias x compartir..victoria sera que este me funcione ami ,mi hermano me deve $$$$$  y se ha hecho el loco esto ya hace mas de cinco anos..:smileysad: y quiero que me pague.. 

victoriaregina ha escrito:

Hola 1960:

Hay una vela que se llama Pagame...

Le untas Aceite de Dinero Ven A Mi

Escribes el nombre de la persona que te debe el dinero en un papel y lo pones debajo de la vela...

la enciendes y la dejas consumir.

El dia para esto es el dia Martes, Miercoles o Jueves.

Aqui tienes otro ritual:

Ritual de 3 velas para que te paguen dinero que te deben

Vela – color rosada conocida como Make a Wish / Vela del Deseo untarle Aceite de Wealthy Way – en esta vela escribimos con un alfiler nuevo nuestro nombre comenzando de abajo hacia arriba y “quiero que me paguen lo que me deben”.

Vela verde conocidacomoMoney Release – Suelta Dinero – untada con

Aceite de Money Draw – Atraer Dinero

Vela verde conocidacomoPayMe – Pagame - untada conAceite de Wealthy Way

Paralas velas de Money Release y Payme, el aceite se debe untar de formacomosi se torciera la toalla (aqui esta la imagen)

En estas dos ultimas velas,  se escribe el nombre de la persona o personas que nos deben dinero., de abajo hacia arriba, y “paguen lo que me deben”.

BAUTIZANDO LAS VELAS

Mientras esta haciendo este ritual de preparacion, puede tener velas encendidas y tambien incienso., todo esto crea la atmosfera apropiada de preparacion.

Se toma el pedazo de papel, escribe el nombre o lo que desea se le conceda.

Si puede hacer un hueco en la base de la vela, hagalo e inserte un papel explicando su problema o deseo.

El bautizo de la vela se hace dependiendo de su creencia religiosa.

Si es Cristiano o de otra afiliacion espiritual se dice lo siguiente:

Se toma Agua Bendita y se dice: “Yo te bautizo –nombre de la persona o personas que se desee controlar - en el nombredelPadre, Hijo yEspiritu Santo.” Mientras se dice esto, se hacen tres cruces sobre la vela.

Al terminar de consumirse las velas, se envuelven en un papel de seda color verde y se entierran en un macetero cerca de la cocina o entrada principal.

Este ritual se puede hacer un dia Miercoles o Jueves – Luna Creciente o Luna Llena

Cordialmente, 

latina
victoriaregina
Temas: 4,758
Kudos: 25,015

Hay amiga:

Mi abuela siempre decia que familia y dinero prestado... son malos companeros...

Junior
196080

gracias victoria lo hare ahy te digo despues :-)

Platino Brillante
latinaaa

:llora:  si ya no se que hacer es una buena cantidad pero haya el y su conciencia..y tu abuela tenia toda la razon..

victoriaregina ha escrito:

Hay amiga:

Mi abuela siempre decia que familia y dinero prestado... son malos companeros...

latina