Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bebe3232

para que te digan la verdad

:ara que te digan la verdad::::::
Para que alguien te diga la verdad. Gigantes del fuego.
El hechizo nunca funcionará si esa verdad le hará daño a alguien, o la usará alguien para hacerle daño a otra persona.
Escribe en un papel el nombre de la persona que debe de decirte la verdad, si no lo sabes escribe "la verdad". Ahora mete el papel en el microondas y calcula 7 segundos. Di:
¡Gigantes de fuego, por favor enviadme al verdad sobre .......... tan pronto como lo permitan las circunstancias!. Entonces presionas el botón, hazlo todos los días hasta que sepas la verdad, entonces quemarás el papelito.
Hechizo de la verdad
"Este hechizo sirve para saber la verdad de una relación, se descubren muchas cosas de una relación.
Se necesita; 1 vela de color rosa, 1 vela de miel, y 1 vela color verde, incienso de canela, un vasito de agua y cerillas de madera. Lo ideal es que se haga en luna creciente, pero sino cuando puedas. Cuando vayas a hacer el ritual sería bueno que estuviese tranquila (date antes un baño y relájate)
Poner las velas en forma de triangulo con el vaso de agua en medio y el incienso,
Encender las velas con las cerillas, y decir: " Yo soy la llama de miel que hace crecer el amor perfecto entre (di nombre completo de tu enamorado) y yo. Que la verdad de esta relación salga a la luz. Pido se me conceda esto en armonía, para mi bien, el de (nombre de la otra persona) y el de todo el universo, QUE ASÍ SEA". A la vez que haces esta petición te imaginas a ti misma y a la otra persona envueltos en una luz rosa y a continuación en verde, como si un remolino colorido os rodease a ambos. Este ritual hará que la verdad salga a la luz, pero si esa persona no te conviene quizás termine saliendo de tu vida."

Plata
fufy1981

Re: para que te digan la verdad

interesante gracias amiga
Diamante
zorval

Gracias
Diamante
chrystina

gracias bebe
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Miembro
camilamorasolera431539

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más.

zatyury22
Temas: 3,850

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
verdecitapin

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más.