¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
hadadediabrujadenoche
0 Kudos

para que te paguen el dinero que te deven

PRENDE UNA VELADORA ROJA Y UNA AMARILLA
EN UN PEDASO DE PAPEL DE ESTRASA PONES EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE DEVE Y PONES LA CANTIDAD QUE TE DEVE  Y ESCRIBES ESTO(TU ME DEVES TU ME PAGA ASI COMO YO TE PRESTE ESE DINERO TU MEPAGAS ESE DINERO)Y DESPUES YA ESCRITO ESO LE PONES 3 ALFILERES EN FORMA DE CRUZ  Y LE UNTAS MANTECA DE COROJO.  Y DESPUES LO PONES EN UN VASO CON AGUA EL PAPEL DONDE ESCRIBISTE Y LEPUSISTE LOS ALFILERES EN FORMA DE CRUZ.
PRENDE TUS VELADORAS REZA LA ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE,
CUANDO LA VELADORAS SE ACABEN EL YA TE PAGO Y SI NO TE A PAGADO. ELPAPELITO 
LO PUEDES ENTERRAR EN UNA MAZETA QUE TENGAS
OK Y CUANDO TE PAGUE LO DESENTIERRAS. OK 
Diamante
zorval

Re: para que te paguen el dinero que te deven

Gracias Hada, pero por favor, una preguntita, ké es manteca de corojo?
Acero
hadadediabrujadenoche

manteca de corojo  es un cebito que venden en tiendas esotericas si no tienes manteca de corojo le puedes poner aceite de oliva  y hacerle una cruz encima muchas veses no se tienen los ingredientes necesarios estos se pueden sustituir por lo que tengas a mano  me  da gusto que leas mis temas
Diamante
zorval

Muchas gracias por la respuesta y por el dato de lo del aceite de oliva, pues no he oído hablar de este ingrediente en mi país (soy de Perú).

En cuanto a tus temas, siempre ke puedo entro al foro y contesto todos los temas interesantes, y los tuyos están entre los que siempre traen muchas cosas de interés para todo el foro. Gracias a ti por tus aportes linda.

Un abrazo

Escrito por hadadediabrujadenoche:
manteca de corojo  es un cebito que venden en tiendas esotericas si no tienes manteca de corojo le puedes poner aceite de oliva  y hacerle una cruz encima muchas veses no se tienen los ingredientes necesarios estos se pueden sustituir por lo que tengas a mano  me  da gusto que leas mis temas

Acero
hadadediabrujadenoche

gracias nuevamente zorval
Cristal
nubeviajera7

Gracias
Papel
kikabel

Dos preguntas el aceite puede que en sudamertica le llamen denden o algo asi es elque me dijeron que trenian no se si es el mismo o si estoy hablando de otro en todo caso recurro al de oliva.

y lo otro muy importante  yo debo dinero y dependo para pagar que me apguen y las personas que em deben son mas de una se puede hacer en grupo poner el nombre de cada persona y la cantidad que esa persona debe y asi con otro en el papel o papeles diferentes en elmimsmo ritual?

les explico doy cursos  y mas de uno me ha dejado sin pagar las dos ultimas cuotas no buscan el diplomapeor tampoco pagan jod****.

y la verdad si todas estas personas retiraran sus diplomas y me pagaran podria pagar mas de una de mis deudas antes de lo programado seria genial.

una y mil veces gracias por estos temas

Papel
kikabel

in detalle cual es la oracion podrian ponerla gracias
Junior
cachorra1928

hola gracias por compartirlo y me gustaria saber que tipo de papel es no lo entiendo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Acero
hadadediabrujadenoche

kikabel  no  puedes poner todos en el mismo ritual  deveras hacer uno por uno para hacer las cosas mas efectivas ya que cada persona  tiene que  recivir toda tu energia si los pones juntos puede ser que no obtengas los mismos resultados te dejo la oracion

Muerte Querida de mi corazón,

no me desampares de tu protección

y desde este momento cubre mi casa,

trabajo o negocio para que atraigas

energías blancas del Universo

para que nunca falte nada

y que todas nuestras necesidades

sean cubiertas

por la energía Divina

del Dios Padre.

Por las virtudes que tú posees

lograré vencer todos

los obstáculos

y no se interpondrán personas

que sean mi mal,

sino gente positiva

que sólo sabe amar y respetar

a todos los seres humanos

que habitamos en este planeta.

No ambiciono riquezas,

sino una vida justa

y sin carencias de nada

protégeme de noche y de día.

Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.