¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
salcedoi2009
0 Kudos

que es un amarre invertido

hola. mande hacer un amarre. este se cerro el dia 11. sin ver resultados notables. al contrario. siento que estoy mas separada de mi ex. Me dice la sra que no le marca otra mujer mas que yo.. pero uno no necesita ver o le confirmen. el arreglo personal, su distanciamiento. etc

esta sra. me recomendo un amarre invertido que para cuando hay mucho orgullo de por medio. que es como un amarre de dominio. invicando el espiritu de algun familiar. en este caso mi abuela..... es malo eso? que repercusiones puedo tener? como funciona un amarre por que yo en estos 28 dias no vi grandes cambios... cuanto mas tengo que esperar.... en vdd estoy muy angustiada, triste, deprimida... no quiero llorar pero de hace 2 dias para aca no hago otra cosa... ayudenme, aconsejenme que hacer-

Junior
litzy35

Re: que es un amarre invertido

up ,porlo que yo he preguntado un amarre puede durar 3 meses,tambien si solo piensas en eso es como q la energia no corre trata de hacer otras cosas y pensar positivamente ya veras q lenntamente las cosas cambian.mi humilde opinion

Junior
kdiana229

Subiendo tema.
Quarzo
pendulito

Subo para que te digan las expertas

Diamante
gaviotaherida

AMIGA UN AMARRE INVERTIDO ES DELICADO NO DEVES  INVOCAR EL ESPIRITU MENOS DE UN FAMILIAR

YO TE RECOMIENDO QUE TE RELAJES DEJA DESCANZAR TU MENTE DEJA PASAR ALGUNAS SEMANAS

Y DESPUES HACES ALGUN  ALGUN RITUAL DE LOS QUE TENEMOS AKI ENEL FORO PARA QUE TE LLAME NO TE OBSESIONES MUCHO CON EL AMARRE  DEJA QUE LAS ENERGIAS LLEGEN DONDE TIENEN QUE LLEGAR

Junior
mariabeach

te entiendo muxo amiga.....yo mas o menos igual...pero aquí me han enseñado que hay que estar tranquilasy relajarse....ponte musica relajante y no pienses...verás que pronto llega!

Bronze
salcedoi2009

Gracias, la verdad no lo iba a hacer. No me gusto eso. de invocar a un espiritu, menos a mi abuela para esas cosas. Ya siento que me estoy pasando. Asi que dejare actuar al amarre normal que ya hice. Y solo empece hoy la oracion para casos extremadamente dificiles de santa martha. Es lo unico que hare y me dedicare a vivir mi vida con mi hija. Si el no regresa es por que no nos quiere... y ya fuerzas ni los zapatos entran. Aunque duela hasta el alma. Gracias a todas por sus consejos.