¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
realista2005

recopilacion de hechizos para toda ocasion

aqui pondre los hechizos que me an interesado, temas de mis amigas, gracias a todas

Diamante
realista2005

Re: recopilacion de hechizos para toda ocasion

oracion abrecaminos

En el nombre de Jesús, pido venga a mi la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tu eres mi guía por las rectas sendas, tu dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad.

En un velón de abre caminos en la parte inferior y dándole la vuelta a usted colocarle el nombre de la persona interesada.Rociarle dos o tres gotas de extracto de abre caminos por la parte superior.  La prosperidad entrará en su casa y abundará entre sus amigos. Bañarse con jabón de abre caminos. Rezar un padrenuestro como lo reza la iglesia hasta "más líbranos de todo mal". Amen
Diamante
realista2005

para enamorar y amansar

Materiales:

- Recipiente de vidrio o de plástico de cualquier tamaño con tapa
- La foto de la persona que quieres enamorar y doblegar
- Tu orina
- Azúcar

En el recipiente pones la foto de la persona a la que le vas a hacer el hechizo, luego, llenas el recipiente con tu orina; la orina debe tapar completamente la foto, esta tiene que quedar completamente cubierta por tu orina, luego, a tu orina le echas azúcar (la cantidad que quieras) y, finalemente, tapas muy bien el recipiente y lo guardas en un lugar donde nunca le entre la luz o si puedes, entiérralo. Al otro día, verás los resultados.
Diamante
realista2005

endulzamiento efectivo
COSAS QUE NESESITAS
UNA FOTO DE EL Y UNA TUYA
MIEL
CANELA EN POLVO
AZUCAR MORENA
UN LISTON ROJO O ROSADO
UN FRASQUITO DE VIDRIO CON TAPA

EN LA FOTO DE EL  LE PONES LA MIEL CUBRIENDO TODA LA FOTO
ENCIMA DE LA MIEL LE PONES LA CANELA
ENCIMA DE LA CANELA  LE PONES AZUCAR MORENA
A LA FOTO TUYA LE HARAS LO MISMO
JUNTAS LAS FOTOS CARA CON CARA COMO DANDOSE UN BESO
LAS AMARRAS CON EL LISTON ROJO O ROSADO
LAS METES EN EL FRASCO TRATA DE QUE LA FOTO DE EL QUEDE DEBAJO DE LA FOTO TUYA
LLENAS EL FRASCO DE MIEL  LO PUEDES DEJAR EN TU HABITACION  UNA O DOS SEMANAS  DESPUES DEBES DE  ENTERRAR EL FRASCO EN LA TIERRA AL PIE DE UN ARBOL O EN UNA MASETA

ESTO ES  ALGO MUY EFECTIVO Y SOBRE TODO SI LO HACES CON TODA LA FE DE EL MUNDO  CUALQUIER PREGUNTA HAGANME SABER

NOTA:  ESTO ES PARA QUE EL MARIDO O NOVIO  SE PONGA MUY  DULCE  CARINOSO Y SOBRE TODO ENAMORADO
Diamante
realista2005

para bajar de peso

si quieres bajar de peso debes hacer esto: En los 3 primeros dias haces esto cojes una pepa de aguacate y un frasco de mayonesa desocupado no!, metes la pepa de aguacate ahy orinas en el frasco luego vas y lo entierras en una matera o en un prado bueno el caso es que debes saber donde lo entierras debajo de la tierra y luego cuando ya sientas que no quieres adelgazar mas lo desentierra y desocupas el tarro y vota todo

Diamante
realista2005

para quitarCOSA lo enojado
 QUE NESESITAS:

AGUA BENDITA
UN VASO  CRISTALINO SIN RALLAS
Y
UNA FOTO DE LA PERSONA

METES LA FOTO DE LA PERSONA ENOJADA  EN EL  VASO CON AGUA BENDITA  LA FOTO DEVE DE IR DE CABEZA
AGARRAS LA FOTO CON TU MANO DERECHA Y DISES:
FULANO DE TAL YO  FULANA DE TAL TE QUITO  TODO CORAJE RESENTIMIENTO Y RENCOR QUE TENGAS HACIA MI PERSONA
SE METE LA FOTO UNA VEZ Y SE DISE :

EN EL NOMBRE DEL PADRE
DEL HIJO
Y
DEL ESPIRITU SANTO AMEN
ASI SEA
SE DEJA LA FOTO DENTRO DE EL VASO DE AGUA  SE INPONEN LAS MANOS  SOBRE EL VASO Y SE RESAN DE 7 A 9 PADRES NUESTROS DESPUES SE SACA LA FOTO Y SE PONE BOCA AVAJO PONIENDOLE EL VASO DE AGUA ENCIMA  SE PUEDE DEJAR ASI HASTA POR UNA SEMANA  O HASTA QUE SE LE QUITE EL ENOJO A LA PERSONA  SE VEN RESULTADOS MUY RAPIDO
Diamante
realista2005

para cuando alguien te odia o envidia

1 LIMON VERDE
PAPEL Y LAPIZ

CUANDO UNA PERSONA TE TENGA RABIA Y QUIERA HACERTE DAÑO ESCRIBE EL NOBRE DE ESA PERSONA EN EL PAPEL, PERTE EL LIMON EN FORMA DE FLOR ( EN CUATRO) SIN CORTARLO POR COMPLETO Y DENTRO DEL LIMON METE EL PAPEL CON EL NOMBRE COMPLETO DE ESA PERSONA. METE EL LIMON EN EL CONGELADOR.
DEJALO AHI POR EL TIEMPO QUE CONSIDERES NECESARIO

ES EFECTIVO.

Diamante
realista2005

amarre   

CHICAS  ESTO ES ALGO  FUERTE LO RECOMIENDO HACER SOLO EN CASO DE QUE ESTAN DECIDIDAS A PASAR TODA SU VIDA CON EL HOMBRE QUE BAN A ATAR HACIA USTEDS

COSAS QUE NESESITAS

UN SAN ANTONIO DE PADUA
UNA PRENDA DE EL
UNA PRENDA TUYA
PERFUME VEN A MI O AMARRA HOMBRE
UN LISTON ROJO
UNA FOTO DE EL
UNA FOTO TUYA

ATAS LA PRENDA DE EL CON LA PRENDA TUYA  FORMANDO UNA SOLA  DESPUES   PEGAS LA FOTO TUYA CON LA DE EL QUE QUEDEN CARA CON CARA  PUEDES PONERLE MIEL EN MEDIO PERO MUY POCA  CON LA MISMA CON LA PRENDA  DE LOS DOS  VAS A ATAR LA FOTO AL SANTO SAN ANTONIO DE  PADUA  LAS FOTOS DEVEN DE QUEDAR  BIEN ATADAS A SAN ANTONIO AL FINAL LE  HARAS  UN NUDO BIEN APRETADO  A LA PRENDA QUEDANDO LAS FOTOS PEGADAS Y ATADAS CON EL SANTO  Y LAS PRENDAS   DESPUES CON EL LISTON ROJO LE BAS A DAR 7 VUELTAS AL SANTO  ATANDO ASI LA PRENDA CON LAS FOTOS TE QUEDARA  TODO ENROLLADO ADENTRO  EL LISTON AFUERA MIENTRAS LE DAS LAS VUELTAS CON EL LISTON BAS A DESIR LO SIGUIENTE
SAN ANTONIO ERES TESTIGO DE NUESTRA UNION  TU TE ENCARGARAS DE QUE NUESTRAS VIDAS QUEDEN UNIDAS PARA SIEMPRE  PRENDES DOS VELITAS BLANCAS  AL LADO DE EL AMARRE DESPUES LE PONES UNAS GOTAS DE PERFUME VEN A MI O AMARRA HOMBRE  AL ENVOLTORIO
DESPUES  ENREDAS  EL SANTO CON TODO Y PRENDAS EN PAPEL ALUMINIUM  NESESITAS GUARDARLO EN UN LUGAR DONDE NADIE LO VEA  SI PUEDES ENTIERRALO MEJOR  RESA LA ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA

Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Diamante
realista2005

para dominarlo

si el hombre que tu kieres es un machista y siempre kiere estar por encima  has lo siguiente :una foto de el que sea de tamano completo le pones aceite de un perfume que se llama Yo puedo y tu no,o yo puedo mas que tu  acto seguido colocas una foto tuya  encima de la de el la foto de el devera siempre estar de frente abajo y la tuya encima de la misma manera pero encima de la de el envuelves las fotos en una tela azul  brillante y guardas todo muy bien guardado veras como prontito se empesara a domar el chicocon carinoGaviota

Diamante
realista2005

PARA QUE EL CHICO NO TE DOMINE

si tu chico es muy dominador une las fotos una tuya y una de el asegurate que la de el este abajo de la tulla pero boca abajo es decir la figura de la foto hacia abajo pones la foto tuya encima de la foto de el pero como viendo hacia abajo es decir las dos fotos estaran boca abajo no las ates buscate un zapato viejo que no utilizes ya y le pones  el zapato dercho arriba de las fotos diciendo  FULANO DE TAL POR DEBAJO SIEMPRE ESTAS

puedes tener eso ahi por tiempo indefinido si alguien lo ve no ay problema con el hechizo

NOTA

ESTO SOLO LO PUEDES HACER SI LA PERSONA ES MUY DOMINADORA  Y NO PARA DOMINAR POR CAPRICHO .

gaviotaherida