¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
denissenurve
0 Kudos

testimonio real de un amarres de amor

Es para mi un placer compartir con ustedes, de todo corazon mi testimonio de fe, porque fue precisamente gracias a un testimonio que yo pude contactar al maestro gabriel santos y con su inmensa ayuda pude encontrar por fin la felicidad en mi vida, en este momento solo puedo decir que la magia blanca existe y que es mas poderosa de lo que muchas personas pueden llegar a imaginar y que con ayuda de un experto como el maestro gabriel santos podemos lograr recuperar la felicidad en nuestras vidas, lo recomiendo de corazon.

Senior
starstari

Re: testimonio real de un amarres de amor

Me puedes dar los datos?

Gracias

Miembro
denissenurve

LO PUEDES ENCONTRAR MUY FACIL EN INTERNET, PORQUE ES UN MAESTRO MUY RECONOCIDO 

Miembro
aliciavelez379

teneis mucha razon el maestro gabriel santos  es un excelente maestro  y un excelente guia espiritual, os puedo asegurar  porque me comunico a diario y me a brindado su guia espiritual y ademas de que trajo de vuelta a mi pareja gracias a  un amarre de amor tambien  me a brindado los  mejores consejos para que mi vida continue mejorando, por eso tambien lo recomendo a vosotros de corazon, les voy dejar los datos de el para que  podais contactarlo directamente  sin tener que buscarlo ya que aun siendo bastante conocido es mejor facilitar el trabajo de las personas que estais buscando un orientacion o ayuda, los datos son los siguientes :  http://amarresysolucionsentimental.jimdo.com    y  los numeros telefonicos estan en la pagina web :     

DESDE COLOMBIA:   3208756898 

DESDE USA:     011573208756898

DESDE ESPAÑA O CUALQUIER

OTRO LUGAR DEL MUNDO:  00573208756898  

¡ os deseo lo mejor y os dejo en las manos del mejor!

Cristal
noches79

UPS
Miembro
lis1003

desde que inicio el ritual cuanto tardo tu pareja en volver contigo?

Miembro
radagadu

hola que opinion les merce a ustedes el maestro gabriel santos y como ha sido su trabajo

Miembro
anniiegg

Bendito San Antonio, él más amable de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor de poseer poderes milagrosos. Con tus palabras ayudaste a aquellos con problemas o ansiedades y los milagros ocurrieron por tu intercesión. Te imploro que obtengas para mí… (expresa tu petición). Gentil y querido santo, con tu corazón siempre lleno de compasión humana, susurra mi petición al dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y recibe por siempre la gratitud de mi corazón. (Rezar tres padresnuestros y tres avemarías.)
Piensa en la persona con la que quieres estar y di para ti 3 veces su nombre.Piensa en lo que quieres que pase con esta persona la semana siguiente y repítelo en tu mente 6 veces. Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez, luego di: “Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (aicc) de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esté impidiendo que (aicc) venga a mí (abcv). Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en” Usa esta oración:
ORACION DE LA CHUPARROSA
Oh chuparrosa divina tu que das y quitas el néctar de las flores.  Tú que das vida e inculcas a la mujer el amor.  Yo me acojo a ti como a tus poderosos fluidos para que me protejas y me des las facultades de poseer y gozar a cuanto HOMBRE yo quiera, ya sea doncello, casado, o viudo, pues te juro por todos los Apóstoles no dejar ni un solo momento de adorarte y conservarte en tu relicario santo, para que concedas lo que te pido, mi chuparrosa hermosa.

ORACION A SAN CIPRIANO
Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, ---- vendrá ahora tras de mi ---- pues va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.  San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.  San Cipriano aleje de ---- cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado.  Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ---- no pueda vivir sin mí y que ---- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.  Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.  Y al acostarse que sueñe con migo y al despertar que piense en mi y que me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.  Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ---- quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.  San Cipriano haga que ---- sienta por mí pues un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.  Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.  Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

ORACION DEL DOMINIO
En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los Cuatro Vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me aluden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espíritu vivo y la voluntad de ----.  Ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guardia de ----, por el Santo día que lo bautizaron y por el día en que a de morir.  Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de ----.  Concédeme Espíritu del Dominio que ---- no pueda estar sin mí, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo ---- hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su única dueña, para mí y por mí que me llamo ----.  Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz.  Ven ---- dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, y mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.  Amen.

ORACION MILAGROSA
Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ----.  Amén.

ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con la que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos.  Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.  Así Madre Mía concédeme que ---- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre  Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ---- regrese a mí para siempre.  Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar.  Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios.  Amén.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ----.  Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ----.  Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ---- sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí.  Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado.  Amén.

SE REZA 9 AVE MARIAY 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y LUEGO AL NOVENO DIA SE PUBLICA LA ORACION, ESPERA A HABER LO QUE PASA AL 4TO DIA DE HABER PUBLICADO. REZA CON MUCHA FE!
Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora. Realiza las siguientes oraciones: Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.
Oracion a Santa Marta La Dominadora:
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis tpenas por el amor de Jesus,Santa ty Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.
Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe!
Junior
nellys1444

Lulu es real y no roba tu ves tu resultadi en solo siete dias no mas ni meno tratala y me vas a dar la gracias
Junior
nellys1444

Lulu es real y no roba tu ves tu
resultadi en solo siete dias no mas ni meno tratala y me vas a dar la gracias