Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
julianbrujoenlinea3
0 Kudos

una oracion para banquear bien

ORACION PARA BANQUEO En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, estoy plantado bajo este santo portal, hoy tengo la bendición de Dios Padre Todopoderoso , que me permite hoy, me da fuerza espiritual para elevar a esta materia en paz y en Gracia de Dios. Hoy en esta grandísima hora invoco a mi Dios todopoderoso, a nuestro señor Jesucristo a María Santísima a todos los Santos y Santas de la Corte Celestial a los serafines y querubines, a San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel y San Gabriel Arcángel. Yo en esta santísima hora conjuntamente con el poder celestial nombro a mi santa Madre María Lionza, Diosa de las aguas, Reyna de la corte india, yo en esta santísima hora invoco al Negro Felipe con su espada justiciera, al Indio Guaicaipuro con su fuerza divina junto a toda su corte india, conjuntamente con la corte vikinga, la corte africana, la corte guajira, la corte motilona, la corte chamarrera, la corte de los Juanes, Don Juan del Tabaco, Don Juan de la Luz en esta mismísima hora me invoco, yo soy la luz, yo soy la sabiduría, yo soy la fuerza, fuerza divina, yo soy espíritu divino en Dios, fui creado por Dios, mis palabras y oraciones fueron creadas por Dios, mis palabras salen en el nombre de Dios y no pueden regresar vacías, en esta mismísima hora yo invoco al espíritu de la luz, que cubra a esta santa materia por sus cuatro costados y cinco sentidos en pensamientos, palabras y obras, yo invoco al espíritu divino que la cubra en esta santísima hora por que yo con mi corazón y el mandato celestial, yo te invoco yo te necesito, yo te llamo yo me guio por ti, en esta santísima hora dale luz, dale fuerza, dale evolución a esta santa criatura de Dios para que se eleve en paz y en gracia de Dios. Yo invoco en esta santísima hora al planeta que rige hoy para que cubra con su luz, acampe sobre esta materia de sabiduría, inteligencia, comunicación y fuerza espiritual. Adelante Hermano. Amen
como siempre brujo en linea julian consultas gratis telefonicamente al 00571 694 72 67o 011571 694 72 67 info a :fenixdivar@msn.com Maferefun Babà Obàmoro
Papel
magayuly

Re: una oracion para banquear bien

amen!! gracias!!:cara_angelito:
Senior
pikaraysonadora

gracias
Acero
julianbrujoenlinea3

:cara_burlon:
Diamante
gaviotaherida

juli esa oracion me gusto mucho se puede resar cuando se da una limpia???
Acero
julianbrujoenlinea3

no mi niña esta es una oracion para pedir perniso, evolucion, protecion hacia una persona o materia para que no sea dañada ni lastimada y no entre lo que no tiene que entrarce

para limpiesa las oraciones son diferentes si quiere escrivo varias para que las tengas en cuenta vale una brazo julian brujoenlinea

Senior
reynadereynas20

^^^ gracias por compartir ^^^

!!!!!!!!!!!!!!!! ~~~~~~~!!!!!!!!!! *******

Acero
julianbrujoenlinea3

de nada para eso estamos para comnpertir y apoyarnos
Acero
lastontasnovanalcielo69