Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
latolderia3

Re: AY CARAMBA Y EL TEMA DE RESABIOSDELRIO?

.............LA QUE FALTABA!!............................... QUE PENA!!!...

TB LO PADECIO EN LA EPOCA DE CCEA........... LE BORRABAN TEMAS A CADA RATO........ EN FIN............. A MI ME GUSTA SU FORMA DE  COMENTAR  CON HUMOR MUCHAS VERDADES COMO SI FUERA UN CTO........COMO MANEJA LA IRONIA..........Y SI........... HAY QUE CONOCERLA(VIRTUALMENTE DIGO) PARA CAPTAR SUS MENSAJES ......................JA!................

TENES QUE AFINCARTE EN EL FORITO LEVYRRONI AMIGA..........SERIA MUY BUENO...........Y NOS REIRIAMOS MUCHO.............. CDO QUIERAS!!!...............VOS DECIDIS.!!!!......................NOS VEMOOOOOOOOOS!!!!

Cristal
forofita

...Sí que pena me da que aún en el siglo XXI exista un sucedáneo de inquisición...que pena me da que haya tanta intolerancia y que pueblos enteros aún sean masacrados por prepotentes caciques por creerse más que nadie...y que eso se puede ver en la partícula más pequeña de un ámbito como es un foro...que pena me dá...que no entiendan que no hay una sola realidad de las cosas...si no que existe una realidad por cada persona que habita el planeta...que pena me dá...que por esta concepción ingenua y mal educada...se crean con la capacidad de decir lo que es blanco y es negro...sin llegar a ver que existen más colores...y que gracias a que existe el arco iris...podemos ver un fenómeno maravilloso cuando la lluvia y el sol hacen su sortilegio...y que pena me dá que la tiranía de un@s pocas decidan si este tema está bien o mal para el foro...dejen que seamos nosotr@s quienes decidamos si están bien o mal para nuestros oclayos o mejor dicho para nuestros sentidos...ustedes no son nadie para borrar ni siquiera una sola letra...pues hacen más daño con sus impertinencias...que las palabras arbitrarias de nuestra amiga...DEJEN DE BORRAR TEMAS...¿SI?...GRACIAS...besicos de forofita!!!

Acero
tijanense

Amigas,lo que tendremos que hacer aunque nos duela es dejar de participar en este foro y pasarnos ya solo en el foro de levyrronis y asi aunque este caiga subir el otro,por que no es justo que si alguien viene y ayuda a levantar el foro se le borren los temas y si quieren que pase lo mismo que en el foro de William,que ya no llega ni al top pues que lo levanten ellas,disculpa pero si estoy muy molesta y por mejor la dejo por la paz.

Cristal
miha79

No entiendo, de veras que no!!!!!!!!!!!

Si no te gusta algo que se escribe, o no te simpatiza alguien, no opines o no entras al respetiva tema y asunto areglado.

Espero que esto no succeda mas!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Cristal
latolderia3

QUE BARBARO!!!.........................EN UN FORO  AGREDEN Y EN EL OTRO DIRECTAMENTE CENSURAN SI NO ESTAS DE ACUERDO............EN DDE SE CREEN QUE ESTAMOS Y EN QUE SIGLO!!!!????

NO ENTIENDO COMO SE PUEDE CAER TAN BAJO.................. UNA ENTRA EL LOS FOROS PARA ENTRETENERSE ........INFORMARSE Y OPINAR ............... TAMPOCO ENTIENDO COMO UNI DEJA QUEUN PAR DE MAL DORMIDAS BORREN TEMAS .........Y Y EN EL OTRO FORO AGREDAN CON BARBARIDADES QUE MADRE MIA!!!!....Y A UNA LE CENSURAN SI DICE PEN...DEJO POR EJE....................NO COMPRENDO LOS PARAMETROS..................

ES MUY FEO LO QUE HACEN AL FINAL NO CREO QUE ESTEN DEFENDIENDO A SUS ARTISTAS ASI NI EN UNO NI EN OTRO FORO................

UNA SALVEDAD..............AQUI NO HE LEIDO AGRESIONES A W COMO EN SU FORO AGREDEN A  M...............NO SE SI ME EQUIVOCO........................ ESO LO RESCATO..........  Y TB Q ACA POR LO MENOS SE PUEDE ENTRAR.................JA!

SALUDOS

Cristal
resabiosdelrio

latol....  me agrada ver q esta bien y anda por aca o por alla , pero anda ...  muchos saludos   

jen me debes un banner el q siempre quise y nunca tuve ..

Bronze
doverchica1

Hola a todas..Aqui se a perdido muchas cosas..en este foro..EL RESPETO...Esto no es de ahora de borrar los temas..y mas de Rocio. Se perdio hace mucho tambien el deseo de compartir con muchas que antes lo pasabamos bien..y entrar a poner nuestros temas y ocurrencias..y lo haciamos con mucho carino. YO he visto posts en este foro que no valen la pena leer..pero nadie lo ha borrado.Temas que dan hasta verguenza entrar y leer..que hasta pena da..de saber que ahi gente que no tiene mas que joder..y que tienen odio en su corazon!!

No veo borrados temas que son de una tal Belmary que ha dicho de Maite..cosas horribles!!  Pero muchas la siguen y hasta apoyan sus temas..que son unA falta de respeto!  La verdad que no entiendo el porque no dejan vivir la vida de los demas y vivan su vida tranquilas.

Pero bueno esta es mi opinion..y siempre estare aqui apoyando.

ROCIO..ERES UNICA..ERES UNA NINA HERMOSA CON SENTIMIENTOS BELLOS..QUE AL TRANSCURRIR EL TIEMPO ENTENDI TU FORMA DE ESCRIBIR..Y DE VER LAS COSAS. TANTAS VECES CUANDO HE ESTADO MAL..ME HAS HECHO REIR..HASTA SACARME LA MEJOR CARCAJADA EN MI..Y ESO NO LE HACE MAL A NADIE..MAS BIEN HACE BIEN PARA LA SALUD...ASI QUE SIGUE ADELANTE CON TUS TEMAS..QUE LA LIBERTAD DE EXPRESSION EXISTE. TE QUIERO MUCHO MI NINA TRAVIESA!!! :chinito:

SALUDOS

ZOILA:flor:

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
haditasdemai

:smileysurprised: A perdon no sabia que era otro tema

tijanense ha escrito:

NO HADITA ERA UN TEMA QUE NO RECUERDO EXACTAMENTE PERO DECIA ALGO COMO DE LA MARICHUY,Y ROCIO(RESABIOSDELRIO)HACIA EL COMENTARIO DE QUE HOY NOS HABIA LLEGADO LA FELICIDAD QUE UNAS SE RIERON HASTA HACERCE PIPI,Y A OTRAS PUES NO LES GUSTO, DE QUE ESPERABA QUE WILLIAM SE PUSIERA BIEN LOS PANTALONES Y DEFENDIERA SU AMOR FUERA DE PANTALLA Y ESCRIBIA UNA CANCION DEL RANCHO GRANDE,NO ES EXACTAMENTE PERO FUE LO QUE YO E NTENDI,PERO SI LO BORRARON POR QUE YA LO BUSQUE Y SOLO ROCIO,JESSI Y YO HABIAMOS PARTICIPADO.

my everything. 

Platino Brillante
haditasdemai

Chicas, me duele de verdad que ya hay foristas que se han ido pero bueno que le podemos hacer si usteds se quieren ir pues lo unico que tenemos o tengo que hacer es respetar su decision:smileysad: solo espero que no caiga el foro como el de William.

my everything. 

Cristal
latolderia3

RESABIOS.....................

GRACIAS ........IGUALMENTE PARA VOS............QUE A PESAR DE QUE TE BORRAN........... TE  ESCRIBIS........TE DIBUJAS DE NUEVO......JA!!....... 

NO SUELO COMENTAR EN ESTE FORO..PERO COMO VI TU NOMBRE .ME DIJE .................QUE PASO ???!!!..........Y OTRA VEZ SOPA..................LO MISMO.............  QUE BARBAROOOO!!

EL MARAVILLOSO  RESURJIMIENTO LEVYRRONI NOVELERO NO ME LO IBA A PERDER AMIGA!!! ......................Y EL DE LA VIDA REAL...CREO QUE VA EN CAMINO..................JA!.................

VEREMOS.............................SALUDOS TB...........BYEEEEEEE!!