- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Les cuento...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 03:43 PM
Recuerdan q hace poco les comente q haria lo q sea por ir al concierto de Laura Pausini, y pues de alguna manera cumpli.
Creo q despues de una semana ya me siento capaz de contarlo.
Resulta q no me compre la entrada, xq no tenia el dinero, pensaba comprarlo enr e-venta ya q usulamente son mas baratos.
Dias incluso mese atras estuve muuuy emocionada... ese 30/01/12 sali de mi casa cerca de las 6:30am porque tenia clases, sali de alli a las 12am y fui a pasear y comer con una amiga de la U para hacer tiempo; fui a enseñar casi a las 3:30pm y sali a las 7pm directo al lugar del concierto.
A las 8 y unos minutos mas llegue, y OH sorpresa, no sabia q las entradas practicamente habian sido SOLD OUT y q solo habian muy pocas entradas en re-venta lo q ocasiono q se doblara al precio normal.
Logicamente no contaba con el presupuesto.. me senti mal, como q una cubete helada en mi cuerpo me cayo.. veia la gente con sonrisas en la cara entrar, muchas parejas sobretodo (jaaa patetico yo fui sola)
Dieron las 9pm... y (se suipone q el show ya tenia q comenzar pero nada) me tope con 2 chicas mas q tb estabn en mi situacion y nos dio las 9:50pm recuerdo q miraba mucho el celular para ver la hora... y empezo el concierto, los sonidos y un Hola Perú.. y cantando Bienvenido....
en ese momento se m paro el corazon y tuve q fumarme un cigarrillo de pura rabia (no soy d fumar seguido, 1 o 2 cigarrillos al mes) y las chicas me dijeron vamos mas cerca para oir mejor, ya no podemos hacer nada... al acercarnos.. habia un grupo mas de gente.
Y buieno no me quedo de otra q quedarme ahi, cuando escuche q empezo un medley y entre ellas una d mis canciones preferidas Emergencia de Amor... no aguante y puse mi cabeza entre mis rodillas para llorar 8no m gusta q me vean asi)
paso casi una hora del show cuando... un grupo empezo a correr al lado de donde es el escenario... ummm
se nos hizo raro y el grupo se paro... pero los VIPs (seguridad ¬¬) los detuvieron
Pero al q estuvo mas cerca, al gente empezo a ssuplicarle q lso dejara pasar.. yo m pare al lado a escuchar.. al final, soy muy orgullosa y no le ruego nada a nadie.
cuando dijo: esta bien. pero van a pasar uno por uno por el lado oscurito (donde estaban los arboles con limite a la pared hacia la calle.
Ven la imagen... esos puntitos rojos eran als personas, logicamente me cole entre ellos... y llegamos hasta donde est la mancha roja... yo soy el puntito azul.
anodada saque mi cel y me puse a grabar, lamentablemente solo podia ver la pantalla gigante q esta de verde, eso grabe.
y ahi me la pase siempre no me movi ni un centimetro, cuando canto "Como si no nos hubieramos amado" desde ahi no pare d lagrimear, lo disfrute mucho.. a pesar d no estar en el lugar q queria, de haber tenido la suerte de estar alli.... es el 1er concierto en el q no me quede con ganas de mas, Laura dio de todo en escenario tuvo mucho dance, rock, pop y obvioo las baladas corta venas... me la pase genial, los videos q grabe los subire el jueves si gustan. Ya q mañana tengo el dia copado.
De verdad q me volvi mas fan d ella... y he jurado q la proxima vez q venga, asi tenga q vener mi alma al diablo estare en primera fila, y saltar y cantar a todo pulmon.
ahhhhhhhhhhh y algo q si me dejo el corazon latiendo a mil x hora...
resulta q ... la 1era vez q la gente penso q se iba yo no creia xq es muy dificil q alguien se despida sin pararse en el medio y dar su discurso... y no me ekivoke jajaja regreso e se empezo a reir d la gente q pensaba q habia terminado el show, fue 1/2 hora mas y esta vez cuando termino nos regalo a capella el coro de Quiero decirte que te amo... y se retiro; pero la gente no se iba pensando q saldria de nuevo.
Y ahi fue donde vi q se prendieron las luces del backstage, entonces fui saliendo xq el mar d gnte q estaba dentro empezaria a salir... cuando voy caminando directo a buscar a ese VIP q nos ayudo, escuche L.AURAAAAAAAAA, LAUUUUUUURA y yo WTF¿? entocnes vi q el carro d ella estaba saliendo... vieron el punto azul donde estoy?? en realidad es mas amplio de lo q parece, sol,oq para abreviar puse chiquito el dibujito.
me corri todo eso hasta donde esta el YO, y como q el carro nmo podia avanzar por el grupo d gente q estaba alli, nos e veia nada, entonces corri al cuadra q quedaba hasta la salida x donde pasaria el carro... y la VI, la vi a 1.50 m de mi mas o menos, es muy bonita!! y como habian 2 o 3 chicos/as pegados a su ventana gritando LAURAAA aproveche el pekeño instante q volteo para mandarle un besooote volado, y lo recibio, pero devolvio el beso volado para los 2 o 3 chicos y a mi... (yo lo queria en exclusivo)
Y asi.. fue mi experiencia en ese concierto, se quedo 1 dia y medio mas, pero por causa de la unviersidad no podia ir hasta le hotel y stalkearla como usualmente lo haria, me entere d su hroa de partida muy tarde sino la hubiese visto en el aeropuerto, queda muy cerca de mi casa.
y asi fue mi experiencia para oir y ver a Laura Pausini.
Creo q con uds me siento mucho mas comoda contarloq con otras personas, Gaby, Yoha, Flor, Terma, Sofi, Angie, Dani, Lili... no se si entiendan eso de aunque no las conozcan en persona y aunque no sean tus mejores amiga/hermanas y eso, hay cosas y experiencias q prefiero contarselo primero a uds, como si fueran Maite, antes lo hacia via twitter cn ella, pero ahroa cn 800mil seguidores q me va a leer, hace 2 años ni llegaba a los 100mil... y era más facil todo.
Re: Les cuento...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 05:05 PM
![]()
![]()
![]()
![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 06:37 PM
Ja, qué esperiencia tan loca... Pero al final todo salio bien, es es lo más lindo...

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 08:49 PM
Clau:
Mil FELICIDADES
no sabes cuanto me alegro por ti, de solo leer me alegro aunque en sierta parte lograste tu cometido, sera para la otra a veces las cosas pasan por algo y si la viste un instante para la otra veras mucho mas y sera el logro de mil cosas. Me he divertido con lo que as puesto en tu aventura y los dibujitos me recuerdan a algo de mi infancia aww pero me a encantado y mega feliz por ti mi Clau.. espero los videos....

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 10:46 PM
aaww Clau muchisimas Felicidades!!!! me alegro tanto por ti, me encanto como lo contaste, con,lujo de detalles y hasta dibujitos nos hiciste,.....ya veras q la proxima vez la podra ver cantar desde cerquita pero lo importante es que de una manera u otra la pudiste ver!!!...te felicito amiga....![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 08:38 AM
jajjajaja que linda Clau.... felicidades!! Igual lo importante es que la viste y la pasaste bien..... no es algo que pase todos los días!!
Me encanto leer tus locuras y con dibujito y todo!
Vas a ver que la proxima ves vas a estas no solo en primera fila dino en backstage y todo!!
Sii si te entiendo.... a veces me pasa lo mismo!! (:
Besitos!
![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 09:30 AM
Me alegro por ti!!
Tengo muchas ganas de ir al concierto de Laura!!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 05:20 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 05:24 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 05:28 PM
terma02 ha escrito:Clau:
Mil FELICIDADES
no sabes cuanto me alegro por ti, de solo leer me alegro aunque en sierta parte lograste tu cometido, sera para la otra a veces las cosas pasan por algo y si la viste un instante para la otra veras mucho mas y sera el logro de mil cosas. Me he divertido con lo que as puesto en tu aventura y los dibujitos me recuerdan a algo de mi infancia aww pero me a encantado y mega feliz por ti mi Clau.. espero los videos....
jajaja el dibujito es para q me entiendan mejor, mi sobrina aun dibuja asi y tb lo hacia yo...
pues si... escucharla y por lo menos tener esa adrenalina en la sangre de haberla visto muy cerca, me alegro por unos buenos dias!!
cuando veo los videos es como si la experiencia regresara.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »