- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
NUEVA WEB NOVELA "LEVYRRONI : INESPERADO AMOR"
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-16-2009 03:25 PM
CAP. 1
En alguna escuela del estado de Querétaro.
Mai estudiara ahí la maestría en Terapia Familiar
William la maestría en termodinámica
Poco a poco aparecerán mas personajes para q no se le haga raro q ponga otros nombres.
Mai: pero como es posible Ángela estos horarios nos van a matar y para colmo el lugar donde nos vamos a hospedar queda lejísimos
Ángela: Pues si Mai pero no nos queda de otra tendremos que levantarnos mas temprano para alcanzar a llegar.
Mai: si pero ya vamos al salón de clases, que se nos hace tarde.
En el otro extremo de la escuela.
William: no puedo creer que Alejandra sea tan enfadosa Emmanuel de verdad que no la soporto, yo le dije claramente que no quería nada con ella y ahora quiere casi q me case con ella.
Emmanuel: tu te lo buscaste te dije desde un principio que esa chica no te convenía pero ahí vas como siempre es que nunca vas a madurar o que esperas para sentar cabeza.
William: sabes que no creo en eso, eso es para los tetos, los nerds, no para mi, no con este físico que me cargo, con el intelecto que tengo, sabes que puedo tener a la chica que se me antoje con tan solo tronar los dedos, para que me complico la vida, no gracias.
Emmanuel: bueno como quieras pero sabes que algún día te encontraras a alguien que te regrese todo lo que les haces a las pobres chicas que se fijan en ti de verdad te pasas pero te respeto por que eres mi amigo, yo solo te digo que después no te vayas a quejar conmigo ya que te lo estoy advirtiendo.
William: si, como tu digas pero ahora ya vamonos si que no estoy para tus sermones
Terminadas las clases cada quien tomo su rumbo, Ángela y Mai esperaban el autobús para que las acercara a donde se estaban hospedando,
Mai: con lo pesado que fue este día de clases y el autobús que no se digna a pasar, pero cuanto tendremos que esperar (estaba furica)
Ángela: ya cálmate seguro no tarda
Mientras tanto William y Emmanuel iban en el carro, con lo que William no contaba era que al dar la vuelta para tomar el camino a casa de su amigo se encontraría con la imagen de la chica mas hermosa que hubiera visto jamás, es totalmente perfecta pensó William
William: mira Emmanuel la habías visto antes por aquí
Emmanuel: ¿a quien?
William: a ese ángel ahí parado.

Re: NUEVA WEB NOVELA "LEVYRRONI : INESPERADO AMOR"
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-16-2009 03:26 PM
Emmanuel: no la verdad no se me hace conocida, pero no estarás pensando en hacer lo que siempre haces verdad, ella se ve que es una buena persona, no se merece que la hagas sufrir como a las otras.
William: hay por favor solo te dije que era como un ángel no quiere decir que me la quiera llevar a la cama (pensando si como no, solo lo hago para q este me deje de molestar)
William se paro enfrente de donde estaban Mai y Ángela.
William: Hola preciosa te puedo llevar
Ángela y Mai sin decir cosa alguna
William: hey tú, la morena hermosa de pelo negro te estoy habando
Mai seguía sin hacer caso alguno
William: bueno te lo pierdes, pero ya nos veremos las caras de nuevo.
Se fue muy decepcionado ya que creía que ella iba a ser igual que todas las demás, que con solo hablarles se deshacían por el.
Ángela: pero que te pasa viste el cuerazo que es ese hombre, no se como no pudiste decir algo, ni siquiera lo volteaste a ver.
Mai: no me interesa y lo sabes, yo no necesito de un hombre a mi lado para ser feliz, y mucho menos uno como ese, de seguro es el típico hijo de papi, no gracias si algún día me llego a interesar en alguien lo cual dudo, no será en alguien como ese.
Ángela: si tú lo dices, bueno ya vamonos ahí viene el autobús.
En el carro.
Emmanuel: órale ahora si te topaste con alguien que no cayó rendida a tus encantos jajaja.
William: mira Emmanuel no voy a hablar de eso OK, pero quien se cree esa mujercita, que me puede venir a tratar así, a mi o sea que no sabe con quien esta tratando, pero me las va a pagar, me gustan los retos y este se ve será uno muy fácil, tengo que averiguar quien es.
Emmanuel: mejor déjalo por la paz, no te metas con ella se ve que es una buena persona.
William: ya cállate acaso te gusto o que
Emmanuel: y si así fuera que
William: pues que no te va a ser tan fácil competir conmigo, sabes que llevo las de ganar así que mejor no te metas
Emmanuel: así, te crees muy seguro no
William: pues claro yo siempre me salgo con la mía, y si no me crees por que no apostamos, para ver con quien sale primero.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-16-2009 03:27 PM
Emmanuel: OK acepto
William: OK es un trato, pero apostamos algo que duela no se, como pagar el cuatrimestre, que te parece
Emmanuel: te lo vuelvo a repetir acepto.
Con lo que ninguno de los dos contaba es que en la misma escuela donde estudian, y que ellos tampoco saben que están tan cerca, un nuevo personaje del pasado de Mai regresara y estará también tan cerca.
Les comento que este personaje será clave en la historia, ya que a raíz de su aparición esta historia tiene muchos matices: celos, envidias, mucha felicidad, sacrificios, el verdadero amor ese que nunca se olvida y que solo una vez en la vida se conoce.
¿Quién será?

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-16-2009 03:28 PM
CAP 2
Al día siguiente en la escuela Mai, iba rumbo a su salón, Ángela ya se había adelantado, en el camino recordó que se la había olvidado comprar algo en la papelería que estaba cerca del campus, cuando iba saliendo choco con alguien y adivinen quien era pues:
William: (sin fijarse quien era) perdón señorita no quise tropezar con usted, esta bien.
Mai: pero si es el tipo de ayer, si parece que esto es un karma ( el día que se lo había topado en la parada pareció que no lo había visto, pero claro que lo había hecho y eso le había provocado algo que hace mucho tiempo no sentía por eso prefirió ignorarlo)
William: pues yo diría que es un karma muy bueno, no crees.
Mai: claro que no, eso es obvio (de repente Mai se quedo fija sin prestarle atención a lo que le decía William)
William: me estas escuchando.
Pero Mai seguía sin escucharlo, por lo que William volteo para saber que era lo que la tenia tan estupefacta.
Al voltear vio a un hombre bien parecido, un hombre poco común (pensó) ya que este era más bien del tipo rockero, no entendió muy bien que era lo que Mai le veía a ese hombre si se notaba que no era su tipo. Pero bueno en fin para sacarla del trance la pellizco jajaja que mal pero fue la única manera que se le ocurrió.
Mai: óyeme, que te pasa eres un grosero.
William: pues no encontré otra manera de hacerte regresar a la tierra, ya que estabas tan entretenida viendo a ese tipo, no se que le ves si se nota que no es tu tipo, tu tipo es mas bien como yo, tu me entiendes no jajaja.
Mai: tu no me conoces, y sabes que, no estoy para tus jueguitos tontos, así que déjame pasar yo si tengo cosas que hacer, así que si me permites me gustaría que me dejaras en paz, por favor ha, y una cosa mas no te metas en mi vida OK, tu que sabes cual es el tipo de persona que quiero a mi lado, pero eso si te puedo asegurar no es como tu así que compermiso jajaja.
William: eso lo veremos (lo dijo casi gritando ya que ella ya se había ido, pero lo alcanzo a escuchar).

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
Ya en el salón de clases:
Mai: Ángela no puede ser, es que cuando te cuente quien esta estudiando aquí, no lo vas a creer.
Ángela: dime ya me tienes impaciente, por como te veo que estas de ansiosa.
Mai: Luís Ángel.
Ángela: como, eso no es posible, no te creo, estas segura.
Mai: claro yo lo vi., además que razón tendría de mentirte.
Ángela: pero como sabes que estudia aquí, no se quizás vino a ver a alguien, no se esta de visita, yo que se pero es que el mundo no puede ser tan cruel contigo.
Mai: lo vi., con una mochila y con un profesor de aquí platicando, como que le estaba entregando unos documentos, sino es por que estudia aquí entonces por que no se estoy muy mal, que voy a hacer.
Ángela: tranquilízate ya encontraremos la manera de arreglar esto OK, no te preocupes.
Mai: gracias de verdad no se que haría sin ti.
Bueno aquí les va la historia de Luís Ángel y Mai.
Ellos eran novios hasta hace un año, los dos estudiaron psicología, al principio fue una relación súper linda, llena de detalles y cosas por el estilo, pero un buen día este tipo la engaño con su mejor amiga Daniela, cuando esto paso, Mai se puso muy mal ya que ella tenia planes de casarse con esta persona por eso quedo tan decepcionada del amor, por lo tanto no quiere saber nada de el, ni de este sentimiento.
A pesar de que Mai le presento pruebas de su engaño a Luís, este trato de reconquistarla pero en ese camino le hizo mas daño del que jamás se hubiera imaginado, ya que Mai estuvo apunto del suicidio, por lo mismo el verlo le causa tanta ansiedad, por que aunque lo niegue todavía siente algo hacia el, a pesar de ir a terapia no ha podido resolver este conflicto ya que no quiere, por que ella mas que nadie sabe que, si podría si pusiera un poco mas de empeño en el fondo es masoquista.
Luís significo para ella algo así como su primer enamoramiento, pero eso es lo que ella no sabe por que esta tan enrollada en esa situación que piensa que el amor no se hizo para ella, que el es y fue el amor de su vida, pero eso pronto cambiara.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-16-2009 03:29 PM
Al finalizar las clases
William: te digo que me la tope, es que no sabes esta hermosa de verdad que nunca había conocido a una mujer como ella.
Emmanuel: entonces por lo que veo ya vas un paso mas adelante que yo
William: no solo un paso sino todo el camino, ya veras.
Emmanuel: que traes entre manos, no se vale jugar sucio.
William: ya lo se pero cada quien debe usar sus tácticas, mi hermano y a estas alturas no te voy a decir como conquistar a una mujer y menos si me interesa tanto.
Mientras tanto por su lado Mai y Ángela iban caminando rumbo al autobús.
Mai: Ángela estoy muy mal no se, no quiero andar mas esperando el autobús y estas cosas creo que es hora de usar mis ahorros y comprarme un carro, me tiene muy mal esta situación de Luís y lo único que quiero es, al terminar las clases irme directo a encerrar a la casa.
Ángela: no es para tanto Mai, pero te confieso que eso del carro me parece buena idea.
Mai: en esta semana nos encargaremos de eso OK.
William: mira ahí esta de nuevo en la misma parada del autobús, pero como se que no va a querer que la lleve, mejor la sigo.
Emmanuel: si me parece bien sirve que me ahorras el saber donde vive.
William: mira te ayudo un poco por que se que no eres competencia para mi, sin ofender hermano pero esa mujer será para mi.
Emmanuel: si tu lo dices.
Esperaron a que tomaran el autobús, vivía en un lugar no muy caro, pero tampoco tan malo, estaba cómodo como lo llamaba William, ya sabiendo donde vivía se le ocurrió algo.
Mañana seria un día muy largo.

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-16-2009 03:32 PM