Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 10-12-2010
milagritos96

Perroni y Fernández protagonizarían...

Perroni y Fernández protagonizarían "Cachito de Cielo". Con Maxine Woodside.

Los actores Maite Perroni y Pedro Fernández podrían ser los portagonistas de la nueva telenovela de Televisa, bajo la producción de Giselle González, llamada tentativamente "Cachito de Cielo".

Los actores Maite Perroni y Pedro Fernández podrían ser los portagonistas de la nueva telenovela de Televisa, bajo la producción de Giselle González, llamada tentativamente "Cachito de Cielo".

En "Todo para la Mujer", Maxine Woodside, informó que el nombre de la novela podría ser cambiado, debido a que nos remite a una historia infantil y no es así.

Asimismo, comentó que la productora ya anda en busca de ambos actores para la pareja estelar, aunque en el caso de Pedro Fernández habría quizá mayor problema por el exceso de trabajo que tiene.

Cabe señalar que la productora Giselle González siempre ha trabajado de la mano de Roberto Gómez Fernández y su última telenovela fue "Para volverte a amar".

Link de la info:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=224543

Miembro - Zafiro
Miembro desde 03-29-2008
gabmai

Re: Perroni y Fernández protagonizarían...

de verdad,no entiendo estas notas que salen,Maite ya he dicho que no quiere hacer telenovelas por el momento...

Miembro - Zafiro
Miembro desde 03-29-2008
gabmai

gracias por traer! :smileywink:

Miembro - Zafiro
Miembro desde 06-03-2007
janitasta

Pus la verdad es que Mai ya dijo que no va a realizar novelas este primer semestre

"Los estudiantes no lo dejarán dormir....

si usted no los deja soñar"

Grande Manuel Garcia

Miembro - Cristal
Miembro desde 10-15-2010
sofi68mai

[ Editado ]

la verdad yo tampoco hago mucho caso de estas notas, y ahora menos después de q mai confirmo q no hará novela en los próximos 6 meses, pero les confieso q pedrito también me cae bien y pues sería padre verlos juntos

la cosa es q todo mundo se cuelga de maite perroni para hacerle promoción a sus producciones

jaajaj

mai super asediada y super cotizada.......ESO ME ENCANTA

Miembro - Cristal
Miembro desde 10-15-2010
sofi68mai

gracias x tenernos al día milagritos

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 06-28-2011
javyflor

sofi68mai ha escrito:

la verdad yo tampoco hago mucho caso de estas notas, y ahora menos después de q mai confirmo q no hará novela en los próximos 6 meses, pero les confieso q pedrito también me cae bien y pues sería padre verlos juntos

la cosa es q todo mundo se cuelga de maite perroni para hacerle promoción a sus producciones

jaajaj

mai super asediada y super cotizada.......ESO ME ENCANTA

concuerdo en algunas cosas contigo sofi, en lo unico q difiero es en Pedro Fernandez, no me gusta...pero May ya dijo q NOVELA NO POR LO MENOS 6 MESES...

gracias mili

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 03-27-2010
yohana1990

Mmm, no se si será verdad o no, pero si es cierto, se va a grabar a mediados de año, no ahora...

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-27-2003
terma02

gracias pro la nota

Miembro - Junior
Miembro desde 04-11-2008
takismg

[ Editado ]

Gracias por la nota.

Tal vez la telenovela comienzara en octubre o algo asi... como Maite dijo que no hara telenovela estos 6 primeros meses.

Pedro Fernandez es uno de mis cantantes favoritos, pero no creo que hace una buena pareja con Maite. La diferencia de edad entre los dos es muy grande. Prefiero alguien que es mas cerca de la edad de Maite. No se, pero me gustaria Maite con Erick Elias. Su nombre era uno de los candidatos para Mi pecado y creo que harian una muy buena pareja y con mucha quimica.