- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Qué esperas del disco de Maite Perroni?, ¿la extrañarás en las telenovela s?
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-06-2013 12:23 PM - editado 02-06-2013 04:38 PM
Como todos sabemos, Maite Perroni partió a Nueva York a continuar preparando su primer disco como solista.
Creo que Maite nos dará un álbum lleno de energía, alegre y bello, tal como es ella.
...Y tú, ¿cómo te imaginas el disco de Mai?, ¿extrañarás sus actuaciones en televisión?
¿Conoces al 'candigato'? ¿Votarías por él?
¿Crees que Ronaldinho debe jugar con la selección de Brasil? ¡Opina!
¿El caso de el 'Charro de Oro' es un reflejo del racismo que viven los latinos en EU?
Rodner recordó la moda en Premios Juventud. ¿Quién es la celebridad peor vestida?
¿'Chepo' merece otra oportunidad o debe de irse del 'Tri'? ¿Quién debe ser su sucesor?
¿Sabías que la canela y miel aportan grandes beneficios a la salud? ¡Conócelos!Follow @univisionforos
Re: ¿Qué esperas del disco de Maite Perroni?, ¿la extrañarás en las telenovela s?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 12:42 PM
Yo espero del disco que sea bueno con buenas canciones y rodearse de buenos compositores y que sea a su estilo y como ella lo quiere en la que pueda abrirte tanto nacional como internacionalmente, y sobre si la extranares en las novelas por supuesto por que la estar a una persona tan lejos a muchos kilometros en otro pais no tienes otra forma de verla y a veces estas cosas ayudan, pero creo que descarsar su imagen estara bien y si es por un buen ratito mejor para ver como va en el terreno del la musica y segun ella vea pues la volveremos a ver en el mundo de la interpretacion, el tiempo dira y las cosas se acomodaran, asi que aguantarse un buen tiempo de la tv no le viene nada mal por que mucha suturacion de su imagen pues es cansiono y seguro que volvera por la puerta grande y con un personaje totalmente diferente y acertado al mundo de las telenovelas.
Re: ¿Qué esperas del disco de Maite Perroni?, ¿la extrañarás en las telenovela s?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 12:57 PM
La apoyamos siempre y creo que seguro su CD sera UN EXITO !! Besos desde Grecia y gracias por el tema !!
Hay tiempo para telenovelas tambien en el 2014
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 03:39 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 04:19 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 05:33 PM
stacion13 ha escrito:
muchas baladas, la amooooooooo
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 05:55 PM
Que espero? que sea ella, solamente eso, que venga SU MUSICA, baladas romanticas, baladas pop, y que mejor que con Warner Music, producido por uno de los productores mas importantes de ahora Koko Stambuk, en New York, con Carlos Lara, sin duda creo que despues de 4 años se viene un discazooo de la perroni.. la espera valdra la pena.. *-*
En las novelas, si la extrañare, pero es lo mejor para ella, retirarse por un tiempo, y que depsues vuelva de villana o algo asi
DDD

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-07-2013 01:06 AM