¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zzyngie
Temas: 1
Kudos: 22,578

¿Qué esperas del disco de Maite Perroni?, ¿la extrañarás en las telenovelas?

[ Editado ]

Como todos sabemos, Maite Perroni partió a Nueva York a continuar preparando su primer disco como solista.

¡Mira la nota completa!

Creo que Maite nos dará un álbum lleno de energía, alegre y bello, tal como es ella.

...Y tú, ¿cómo te imaginas el disco de Mai?, ¿extrañarás sus actuaciones en televisión?

Papel
yolanda53200

Re: ¿Qué esperas del disco de Maite Perroni?, ¿la extrañarás en las telenovelas?

Yo espero del disco que sea bueno con buenas canciones y rodearse de buenos compositores y que sea a su estilo y como ella lo quiere en la que pueda abrirte tanto nacional como internacionalmente, y sobre si la extranares en las novelas por supuesto por que la estar a una persona tan lejos a muchos kilometros en otro pais no tienes otra forma de verla y a veces estas cosas ayudan, pero creo que descarsar su imagen estara bien y si es por un buen ratito mejor para ver como va en el terreno del la musica y segun ella vea pues la volveremos a ver en el mundo de la interpretacion, el tiempo dira y las cosas se acomodaran, asi que aguantarse un buen tiempo de la tv no le viene nada mal por que mucha suturacion de su imagen pues es cansiono y seguro que volvera por la puerta grande y con un personaje totalmente diferente y acertado al mundo de las telenovelas.

Temas: 678
Kudos: 1,503

Re: ¿Qué esperas del disco de Maite Perroni?, ¿la extrañarás en las telenovelas?

La apoyamos siempre y creo que seguro su CD sera UN EXITO !! Besos desde Grecia y gracias por el tema !! 

Hay tiempo para telenovelas tambien en el 2014 :smileyhappy: 

Retirado
stacion13

muchas baladas, la amooooooooo
natyvane
Temas: 1,178
Kudos: 3,379

Me alegro que se vaya a centrar en su estilo, su voz es muy linda y espero que tenga Exito:Inlove:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,468
Kudos: 2,179

stacion13 ha escrito:
muchas baladas, la amooooooooo

:Jajaja:

.

Quarzo
perroniadicto

Que espero? que sea ella, solamente eso, que venga SU MUSICA, baladas romanticas, baladas pop, y que mejor que con Warner Music, producido por uno de los productores mas importantes de ahora Koko Stambuk, en New York, con Carlos Lara, sin duda creo que despues de 4 años se viene un discazooo de la perroni.. la espera valdra la pena.. *-*

En las novelas, si la extrañare, pero es lo mejor para ella, retirarse por un tiempo, y que depsues vuelva de villana o algo asi :smileyvery-happy:DDD

Senior
pattyw2girls

yo la apoyo pero la quiero en el tv en novelasssssss!!!!!!

Photobucket