- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: ▒ ____★ Si Yo Fuera Tu ★____ ▒
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2012 03:54 PM
No me dejes asiiiiiiiiiiiiiii.....no seas tan cruel!!!!!!!!!....hay mi Dios...esto esta super triste....Alfonso tiene que decir la verdad, para que ya no lo juzguen....continuala prontooooo!!!!!!!!....apiadate de nosotras jajaja

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2012 11:15 PM
OMG!!!
Que capitulo mas trste, me alegra que Maite no haya muerto, pero aun asi esta muy mal y es muy triste...
Pobre Alfonso no hacen mas que juzgarlo y no se dan cuenta del dolor que lleva dentro...
Terma siguela por faaaaaaaa o si no muerooo

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-04-2012 10:44 AM
el domingo cap

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 03:45 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 06:12 PM
Re: ▒ ____★ Si Yo Fuera Tu ★____ ▒ Webnovela Herroni
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 11:29 AM
Mil perdones por la demora.. hoy ahi cap... voy a salir a hacer unos mandandos pero en la noche tendran capitulo las quiero

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 11:05 PM

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 11:06 PM
Afuera de la habitación:
Le ha pedido Matrimonio Que emoción – casi grito Tegan-
Que diga que si – Susurro Dulce- No grites que nos escuchara
He que hacen chicas – pregunto Jeremy detrás de ellas-
Ha – gritaron las dos al mismo tiempo asustadas-
Cállate Jeremy - le dijo Tegan tapándole la boca-
Jeremy trato de hablar pero la mano de Tegan se lo estaba impidiendo.
Alfonso le a pedido a Maite que se case con el –le dijo Dulce-
Con un Jackson tenemos – le susurro Tegan al ver la cara que ponía Jeremy- Tienes que aceptar que bueno tenemos que aceptar que Alfonso la ama, y viceversa, son el uno por el otro, ni si quiera nosotros podemos impedirlo, nos guste y no Maite aceptara casarse – le dijo dándose por vencida-
Me dejas hablar Tegan – le dijo Jeremy quitando la mano de Tegan de su boca- Yo lo acepto que se case con el, si no lo hiciera lo obligaría, dado que el es la felicidad de mi hermana, yo solo quiero la felicidad de ella, por cierto tu tienes que contarme algo, quien es Marcela
Marcela es una cabeza hueca porque? – Pregunto Tegan-
No estarán hablando de la misma Marcela de la escuela verdad – dijo Dulce-
Es la misma Dulce – le dijo Tegan-
Solo preguntaba por qué he oído a Chris y Alfonso discutir con alguien en el pasillo queda al jardín, pareciera que estuvieran peleando – no termino de decir las cosas-
Que, no esto es el colmo como se atreve a venir, vamos Dulce – le dijo jalándola-
Porque la odias tanto Tegan que te ha hecho – le dijo Dulce sin lograr entender nada-
Ahora te enteras, es hora de que esa y yo arreglemos algunas cosas, ohm por cierto te diré que a la que tu le dices amiga te quiso quitar al marido, en plena boda – le dijo Tegan soltándolo ya que no aguantaba a verse callado eso-
Minutos después:
Te dije que largaras Marcela no sé que haces aquí – le grito Alonso- Si no te vas yo mismo te saco
No te atreverías por que no te gustan los escándalos además sabes que no te conviene – le dijo sarcástica-
Tienes razón él no se atreverá pero yo si – Tegan comento mientras la tomaba del cabello y la arrastraba hacia afuera del pasillo-
Suéltame animal! – le grito Marcela tratando de soltarse-
Mas animal eres tu, creo que va siendo hora que tu y yo resolvamos algo pendiente – le dijo mientras la soltaba rápidamente haciendo que Marcela callera al suelo-
Tegan por dios déjala no vale la pena – le grito Chris-
Tu cállate Christopher – le grito Dulce- Tienes cinco minutos para resolver tus asuntos con ella Tegan, Marcelita acaso creías que jamás me iba a enterar, te as medito con la persona equivocaba – le dijo fuertemente-
Mira tarada tu a mi no me tratas de esta manera, yo que fue lo que te hice Dulce esto es con la ramera de Maite – grito levantándose del suelo-
Ramera lo serás tu – le grito Tegan, al mismo tiempo que le soltaba una cachetada- te recuerdo que te as acostado con medio mundo, Dulce no te preocupes terminare con ella en menos de cinco minutos
Como te atreves – le dijo Marcela tratando de pegarle-
Oh no cariño, te acabas de ganar un viaje gratis al infierno, no sabes cuanto voy a disfrutar esto – le dijo sonriendo de oreja a oreja- Te doy un minuto para que corras
Tegan no te atrevas a pegarme – le dijo-
Alonso agárrala no dejes que cometa una locura - le dijo Jeremy-
Ni se te ocurra, - dijo Nikkie-
Veintitrés segundos – contaba Tegan-
Auxilio – grito Marcela corriendo-
Tegan para, no cometas ninguna locura – le dijo Jeremy parándose detrás de ella-
Que no cometa ninguna locura, escúchate a ti mismo, no la estoy cometiendo sabes quien es ella, la mujer que lleva haciéndole la vida imposible a tu hermana desde hace mucho tiempo, además quieres saber mas te lo diré ella es la causante principal de que tu hermana sufriera tanto, vamos dile Alonso, Christopher digan la verdad lo que Marcela fue capas de hacer, - dándose cuenta de hago-Dulce oblígalos a hablar, tengo que irme, la le di mucha ventaja a la víbora, nos vemos después – salió corriendo-
Tegan espera! – Grito Jeremy-
Explíquense ahora mismo – Un grito fuerte desde la puerta sorprendió a todos, era Jackson-

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 11:06 PM
A pesar de que ya era muy tarde, el aire frio había empezado a resoplar de nuevo. La lluvia de nuevo se hacia presente. En medio del patio estaban Jeremy, Dulce, Nikkie, Alfonso, mientras que en la puerta estaban Jonás y Jackson. Todos esperando que alguien hablara.
Hablen o los hago hablar - Jackson les grito a Chris y Alonso mientras se paraba frente a ellos dos-
Jackson era muy alto, Alonso y Chris también pero Jackson les sacaba buen tramo a ambos, Ambos se miraron antes de mirar a Jackson, sabían que si no hablan el hermano de Maite los harían hablar, y más cuando Tegan les había dado una buena razón para hacerlo. Además de alguna manera tenían que explicar la presencia de
Marcela en ese lugar.
Marcela es la principal causante de que Maite no haiga sabido de Alfonso – Christopher dijo- Ella fue la que interfirió con las cartas y llamadas que Alfonso le hacia a Maite
Me estás diciendo que esa mujer es la causante del mayor dolor que mi hermana a sufrido, habla Uckermann – le dijo Jackson agarrándolo del cuello- Tienes cinco segundos para explicarte si no quieres que a ti y a los Herrera los saque de aquí y vallan a la cárcel los tres
Quienes pensaban que Jackson era un pan de dios, se equivocaban cuando tenia sus objetivos claros, se convertía en el peor enemigo que uno podía encontrar. Su penetrante mirada se convertía en un mar furioso, era como ver en ellos el mar cuando este se enojada en una tormenta, reflejaban también el frio de un iceberg. Jackson esperaba que Uckermann empezara a hablar de nuevo, si lo que estaba diciendo era verdad el mismo se encargaría de esa mujer, la haría ver el infierno en la tierra no claro que no le haría eso, si no algo mucho peor, nadie en este mundo vivirá feliz cuando su hermana a sufrido tanto. Claro que si todo era una mentira para que perdonara al Herrera perruno ahí si cambiarían las cosas. Uno no podía andar por la vida tan hipócrita y mintiendo por salvar a alguien.
En otro lugar:
Que creíste que te saldrías con la tuya, pues no – le grito Tegan mientras acorralaba a Marcela contra la pared-
Suéltame – le dijo empujándola- Rata asquerosa
Eso quisieras chulita, pero sabes una cosa no me importa ensuciarme las manos por deshacerme de tu un poquito – Tegan sonrió antes de darle una cachetada- Agradece a Maite que no te haiga puesto las manos encima antes – le grito dándole otra cachetada-
Que miedo – le grito- En tu vida me vuelvas a poner una mano encima
Te pongo la mano encima todas las veces que quiera por arrastrada y lo víbora que eres – le grito Tegan agarrándola por los cabellos-
No te vallas a morder la lengua ah suéltame mi pelo – grito Marcela tratando de zafarse-
Huy tu pelito, se va a caer – le dijo burlándose-
Marcela se soltó, pero en cuanto lo hizo se fue en contra de Tegan, ambas cayeron al suelo, al hacerlo Tegan se lastimo el codo. Las dos daban vueltas en el pasto. Marcela estaba arriba de Tegan, aprovechando esto, agarro de los cabellos a Tegan, la sacudía,
igual que le daba contra el suelo.
Tienes que morir, eres una ramera te vas a morir – gritaba Marcela- No voy a permitir que te quedes con mi marido – Marcela la golpeaba con mas fuerza cada vez-
Estas loca – Tegan grito y le dio un gran aventón-
Escúchame maldita Alfonso es mio, y ni tu ni nadie me lo va a quitar, si tengo que matarte como lo hice con la maldita de Lee por meterse con lo que me pertenece también lo hare contigo me escuchaste malnacida – Marcela grito y se volvió a ir contra Tegan-
Tegan no sabía que estaba pasando, quien era esa tal Lee y de que estaba hablando Marcela. Estaba hecha una furia, ahora estaba segura que era un total peligro, por eso no había dudado en mantenerla alejada de Maite. Marcela se encontraba gritando miles de cosas que no tenían sentido para ella.
Eres una maldita ofrecida una arrastrada, él es mi hombre, el me ama a mi, me quiere, hasta me a pedido que me case con el – le grito Marcela a Tegan-
Solo eres un plato de segunda mesa, lo sabes eres una loca, maldita loca, Alfonso ama a Maite, con ella es la que se va a casar no contigo – Tegan gritaba tratando de zafarse- Demente – grito Tegan dándole un puñetazo a Marcela-
No, él se va a casar conmigo – gritaba Marcela-
Tienes que deshacerte de ella lo antes posible – Marcela escuchaba en su mente la voz que desde niña escuchaba- Si quieres ser feliz con Alfonso
Tengo que matarte claro, por que es mio me escuchaste – grito Marcela agarrando a Tegan por el cuello-
Te voy a matar, como la cucaracha que eres, una maldita golfa, ninguna ofrecida como tú me lo va quitar – le gritaba Marcela- Te prohíbo que lo mires, me escuchaste *beep*
Marcela estaba asfixiando a Tegan, Marcela estaba asfixiando a Tegan, ella no podía hacer mucho, estaba muy lastimada. Por mas que quería no podía las fuerzas le estaban fallando. Marcela cada vez gritaba más fuerte las cosas, estaba perdiendo la cabeza ya.
Ayuda por favor – Tegan susurro-
Nadie te va a salvar de esta – grito Marcela- Emilee también pedía ayuda como tu… y al final de murió no sabes como disfrute matándola – le susurro Marcela- Y mas saber que todo mundo pensaba que la muy zorra se había quitado la vida al enterarse que estaba embarazada, lo cual todo fue mentira

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 11:07 PM
Cuneros de Terapia intensiva:
Están bellísimos – Alondra susurro al mirar a sus nietos-
Si, se parecen a Maite cuando era una bebe – Katrina comento al ver a los bebes-
Voy a estar agradecida contigo toda la vida Katrina, por esto que estas haciendo por mi hija – Alondra comento con lágrimas en los ojos-
No llores Maite estará bien, no la que esta agradecida soy yo por darle a Maite la vida que se merece esa que yo jamás tuve oportunidad de darle, sin ustedes Maite no seria la mujer que es ahora – Sonrió Katrina-
Sé que fue difícil darla en adopción, Maite llego a la vida de mi familia como una bendición – Alondra dijo mientras metía las manos a una de las incubadoras para tocar al pequeño Liam-
Lo fue pero era lo mejor, en mi estado era lo único que podía hacer por ella – dijo mirando a la pequeña Emilee- Las drogas me volvieron una adicta hasta el punto de perderme en su mundo, le agradezco a Maite que me permita conocerla y a ustedes también sé que no tengo derecho que los perdí pero gracias, son unas cositas lindas, estas cositas son unos guerreros como su mama
Lo se, no agradezcas todos cometemos errores somos humanos, Maite a sido feliz conociendo la verdad de su vida – Alondra sonrió y acaricio a Liam- Lo se ella jamás se da por vencida además ahora tiene tres razones para vivir
Razones que yo nunca supe ver, ni si quiera Maite fue una razón suficiente, las drogas fueron mas fuertes que mi propio amor por ella, sé que parece que nunca la quise pero en verdad si la quise por eso la entregue en adopción, por que conmigo no estaría bien, - Dijo sonriendo- Maite es algo especial la amo, y por eso daré lo que tengo para salvarle la vida, por cierto como les pondrán a esta preciosidad de bebes – dijo mirando a ambos bebes-
Katrina eres su abuela, Maite decidió ponerles Liam y Emilee Herrera Perroni, sé que te puedes sentir algo rara pero Maite es hija de ambas, y Maite lo sabe se siente feliz y agradecida por tener dos mamas que la quieren mucho - Alondra le dijo y le dio un pequeño abrazo-
Gracias por todo, mis nietos, se siente hermoso ser parte de este milagro de vida – le dijo devolviéndole el abrazo-