Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Bronze
Miembro desde 09-11-2011
kalilevyadicta

Re: alguien me puede decir

hola dani pues gracias no emos ablado mucho pero eres buena honda deverdad muchisimas gracias voy a intentar descargar photoshop y de acer un blinkie jajajajajajajaaja pero eres una chica o no ? esque me confundo por el nombre besos desde francia

Photobucket
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 09-26-2009
daniellamp

:smileyvery-happy::smileyvery-happy: De nada, gracias por lo de buena onda :smileyvery-happy: y si soy niña.

kalilevyadicta ha escrito:

hola dani pues gracias no emos ablado mucho pero eres buena honda deverdad muchisimas gracias voy a intentar descargar photoshop y de acer un blinkie jajajajajajajaaja pero eres una chica o no ? esque me confundo por el nombre besos desde francia

Miembro - Bronze
Miembro desde 09-11-2011
kalilevyadicta

a ok de nada jajajajajajajajaa un placer ablar contigo para lo que necesitas aka estoy besos guapa

daniellamp ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy: De nada, gracias por lo de buena onda :smileyvery-happy: y si soy niña.

kalilevyadicta ha escrito:

Photobucket
Miembro - Zafiro
Miembro desde 03-29-2008
gabmai

ya te ayudaron,amigaaaaa! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: