Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
luzme12
0 Kudos

dicen que natalia perroni es....

lesbiana, lo han dicho en twitter, ja ja ja , con razon casi ha muerto con el mensaje que le ha manda do maite, pero maite se lo ha mandado a la scuincla, esta por que ella no sabe quien es esta chava, yo cuando me he enterado que tu natalia perroni, la de los mosaicos de maite, que eres tortillera, me ha dado gans de vomitar, como asi, tu pienzas que maite puede voltearse a verte como pareja? a poco tu crees que a ella le gustan las mujeres? niña, que asco me das, ojala maite lea este mensaje, para que sepa a quien le manda mensajes, a una tortillera como tu, ascoooooooooooooooooooo me dassssss suciaaaaaaaaaa

Platino Brillante
lili97perronita

Re: dicen que natalia perroni es....

:smileysurprised: Quien es Natalia Perroni?

Es más grande mi amor que la luna que ves...  twitter ~ galería
Diamante
wjeckygatita

wtf?

Junior
luzme12

para las que han preguntado, natalia perroni, es la del nic perroni, aunque no lo crean, chequen en twitter, todas las fans de maite, estan diciendo, que ella es lesbiana, y que esta enamorada de maite, y que tiene una novia mujer, ya las fans de anahi, tanbien se han enterado  de esto, y ya le avisaron a anahi, asi la rubia, le avise a maite, que asco me ha dado esta chava, 

Quarzo
perroniadicto

yo no opino nada, no e visto nada y si asi fuera no soy quien para decirle nada.

Bronze
alfonsoherreraymaite

perroniadicto ha escrito:

yo no opino nada, no e visto nada y si asi fuera no soy quien para decirle nada.

Diamante
djfjfj

[ Editado ]

la mayoria de los fans de mai somos mujeres y no por eso somos lesbianas, porque la amamos pero como a una hermana o algo asi. 

las personas que dan asco son las HOMOFOBICAS como tu. deberia darte verguenza.

Photobucket
Junior
hiztori

que asco me das tu luzme yo soy heterosexual pero si hay algo que me da asco es la homofobia quien eres tu para juzgar a un ser humano por sus preferencias sexuales que inculta e ignorante eres y nada mas para recordarte que maite siempre ha apoyado a la comunidad GAY y recordemos que christian uno de sus mejores amigos es GAY y no creo que a maite le importe que esa chica sea lesbiana xq maite no discrimina ... que pena ver que en pleno siglo XXI hay gente tan ignorante como tu

andyzz
Junior
luzme12

hiztori ha escrito:

que asco me das tu luzme yo soy heterosexual pero si hay algo que me da asco es la homofobia quien eres tu para juzgar a un ser humano por sus preferencias sexuales que inculta e ignorante eres y nada mas para recordarte que maite siempre ha apoyado a la comunidad GAY y recordemos que christian uno de sus mejores amigos es GAY y no creo que a maite le importe que esa chica sea lesbiana xq maite no discrimina ... que pena ver que en pleno siglo XXI hay gente tan ignorante como tu

ha, tu sabias entonces de que natalia perroni, er lesbiana? entonces  tu tanbien estabas en esa conversacion, sobre la lesbiana esta, y tu me dices que doy asco? ja ja ja , pues dejame decirte que hablas como  lesbiana, con razon te ha tocado mucho el tema, cochinaaaaaaaaaaa 

Junior
hiztori

y si es verdad la mayoria de las fans de maite somos mujeres pero no x eso somos lesbianas y si asi fuera no hay problema yo no juzgo a esa chica xq yo si soy una persona que estudio que es culta y sobre todo RESPETUOSA Y TOLERANTE!!!!

andyzz