Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fakaaaa
0 Kudos

maite perroni en playboy

[ Editado ]

Hace unos cuantos dias alguien publicó aquí, en Lawaloca, una sesión de fotos de Mayte Perroni posando en chikini, y al parecer, en la entrevista que le hicieron al respecto dijo: "no tengo planeado posar desnuda por el momento, aunque no descarto la posibilidad de hacerlo en un futuro... uno nunca sabe".

Bueno, pues afortunadamente ese futuro fue uno muy cercano, ya que Playboy anunció (en su website), que Mayte estará en la portada de la edición de julio, y que junto a sus fotografías se publicará una entrevista muy caliente, en la cual nos hablará acerca de su vida amorosa ¡y sexual! (algo que nunca hizo para otra revista)

Lo malo de todo este asunto es que Playboy solo sacará al mercado 500 mil copias de edición especial, que serán distribuidas entre EUA, México y Brasil, descartando un segundo tiraje; además de una revista única que será subastada a finales de julio. Esta revista "única" se destaca por contener aproximadamente 12 fotografias extra, en las cuales Mayte mostrará sin censura su pepita, algo que no hará para la edición especial, en la que solo muestra sus nalguitas, tetas y parcialmente su pepa.

Por el momento ni Playboy ni Perroni han querido decir cual fue la cantidad exacta de dinero por la cual aceptó posar desnuda, solo nos dejaron saber que la cifra asciende a los 5 millones de pesos mexicanos. Algo seguro es que Playboy está aprovechando para sacarle jugo a la telenovela (que está por finalizar) que coprotagoniza Perroni, y la cual cuenta con un número muy elevado de televidentes en casi toda América

Según los ejecutivos de Playboy esta edición está pensada no para generar ganancias a corto plazo, sino para atraer al público joven fanático de esta talentosa actriz y cantante

En el website de Playboy México (***.mx) se están sorteando 10 revistas que serán entregadas el 20 de junio; para poder participar y ganar es necesario completar un cuestionario (muy difícil), este cuestionario no está disponible para cualquiera, solo está disponible al pinchar un banner especial que aparece con cada 5 mil impresiones en su página principal, algo de por si difícil

de aki la sake y creanme esoy igual ke ustedes lo veo y no lo creo

http://hhh.lawaloca.com/node/1402

Mensaje editado por fakaaaa

Diamante
lababychiqui

Re: maite perroni en playboy

quiero ver una nota oficial de eso xq alguna smaneras d expresarse de esa redaccion no son las adecuadas asi q esperare mas adelante para cnfiar en eso

Emma Stone  [? ]Unique and funny

Acero
zuane8

:cara_oh:
Diamante
chavaeslovena

Escrito por lababychiqui:
quiero ver una nota oficial de eso xq alguna smaneras d expresarse de esa redaccion no son las adecuadas asi q esperare mas adelante para cnfiar en eso

Platino Brillante
lalitaaa10

yo tmb quiero ver una nota oficial

Bronze

amandas2maite

No creo, no creo, no creo. Mai ya dejo cierto que no haría eso.

CAMZ AND LOLO.

THEY ARE MY PRETTY GIRLS

Plata
maisupergirl

nota oficial porfavor con la fuente en la que todas/os podamos ver , pòr el momento no creo
Plata
di32456

Esta nota salio el ano pasado y Maite desmintio esto...no es verdad

Diamante
lababychiqui

gracias x la aclaracion no me habia dado cta q tb decia q hace unas semanas publikron fotos d mai en bikini dbn referirse a las d la revista h en aquel entonces cuando salio osea la nota si es vieja

Escrito por di32456:
Esta nota salio el ano pasado y Maite desmintio esto...no es verdad

Emma Stone  [? ]Unique and funny