Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
ardemicorazon
0 Kudos

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA TIA MAS HERMOSA DEL FORO

Hola a toda la familia manática:

Por si alguien no lo recuerda hoy es el cumpleaños de la tia Ivón, por eso yo quiero desearle

¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!.... QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS AÑOS MAS,

Que Dios te bendiga y te llene de luz y de fuerza para continuar en ese combate.Que la pases genial rodeada de todos los que te quieren y que ójala podamos celebrar muchos muchos cumpleaños más aquí en este foro. Mucha vida Ivón.... y de la mejor.  Un abrazo  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡            MUCHAS FELICIDADES     !!!!!

Miembro
soltriperalp

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LA TIA MAS HERMOSA DEL FORO

FEELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!

que se te cumplan todos tus sueños y que este nuevo año en tu vida te llene de felicidad

saludos gentee!!

Papel
caromanatik

HaPpY b-dAy DiSfRuTa tU DiA Te lO MeReCeS PaSaLa rIkO Y ReZa mUcHo jEjEj... DioS Te bEnDiGa :smileywink: bSS y aBrAzOs

Platino Brillante
conniemanatikachile

Feliz cumpleaños Ivon, que sean muchos años más :smileyhappy:

Sergio Vallin

Sergio Vallin

Visita mi galeria
Papel
yogary

FELIZ CUMPLE IVON QUE VENGAN DEMASIADOS DE ESTOS Y QUE LA DICHA SIEMPRE ESTE EN TU CORAZÓN, UN ABRAZO....

g@rY
Plata
senneys

felicidades tia hermosa!! muxas bendiciones!!! muxa vida!!!! y muxo amor recuerda q t keremos y t apoyamos en todo un super besoy salud:copa: x muxos años mas!!!!!!! :smileywink:

Acero
estrellagalicia

QUERIDA IVON...AUNQUE CON RETRASO, COMO ES HABITUAL EN MI...TE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO...QUE LA VIDA TE COLME DE FELICIDAD Y QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN SIEMPRE...Y, SOBRE TODO, SEGUIR VIENDOTE POR AQUI MUCHOS AÑOS MAS, ANIMANDONOS CON TUS IDEAS Y TUS NOTICIAS...BICOS, IVON...!

Photobucket
Junior
maridel

IVONNN!!!! NO LO SABIA  PERDÓN... PERO  BUENO TARDE PERO SINCERO JA, JA   FELIZ CUMPLE!!!!!! QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!BESOSSSS Y ABRAZOSSSS:copa::copa::feliz:

Acero
lelemarsili

MUY FELIZ CUMPLE IVON!!!aunque tarde igual quería felicitarte,espero que hayas pasado un cumple muy lindo y que este nuevo año que comienza te traiga muchas bendiciones.SUPER BESO,FELICIDADES!!!:copa: