Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
megatigre
0 Kudos

LA HISTORIA DE LA LOCA DE SAN BLAS

la historia comienza cuando fher ya habia escrito la letra de el muelle de san blass en mexico pero le faltaba algunas pautas para completarla entonces decide irse a puerto vallasta para ver si ahy puede inspirarse algo mas, entonces estando ahy él una tarde esta que pasea con unos amigos y decide ir a un bar a comer algo entonces se le acerca una anciana de 60 años ay ella le dice: ya viene mi amor... a lo que él le pregunta: quien? ella le sigue respondiendo: mi amor mañana va a venir, el biene por barco, entonces mas tarde se le acerca un chico y le comenta: no le hagas caso es una loca le dicen la loca del muelle de san blass disque la dejo su amor y ella la va a esperar, porque dice que su amor le dijo que se iba a casar con ella es por eso que sale todos los domingos vestida de novia a pasear por las calles del pueblo. entonces es ahy cuando fher le ofrece una limosna para que se compre ropa nueva y a lo que ella le contesta: no porque yo le dije que con este vestido yo lo voy a esperar para que si el vuelve no se fuera a equivocar; ahy en cuando fher ve la letra de su cancion y comparada con esta es casi la misma historia entonces es cuando decide escribir la historia de esta mujer que siempre espero a su amor que nunca le importo el tiempo ni la condicon en la que ella vivia porqe poco tiempo despues fher y sus amigos comienzan a preguntar por ella que en donde vivia? entonces la gente le dice que la loca vivia en una casa que queda sobre las rocas que estan encima del muelle entonces ello deciden ir.Esa casa que esta en el video es la casa verdadera que existe en el muelle y las cosas tambien.
AQUI LES DEJO LA ROLA QUE MANA HIZO
Platino Brillante
peeweeg

Re: LA HISTORIA DE LA LOCA DE SAN BLAS

:cara_oh:
Platino Brillante

Que historia!!!

Muchas gracias Fredy!!!

Bronze
talitabds

Gracias!
Diamante
megatigre

SALUDOS PARA PEEGUEE, LECHUSITA Y TALITA:cara_yes:
Platino Brillante
tatiwapa

LO ESCUCHÉ EN UNA ENTREVISTA QUE LES HICIERON, CREO QUE EN ARGENTINA, FHER CONTÓ LO MISMO QUE HAS DICHO TÚ, GRACIAS POR EL VIDEO. QUE PLAYAS MAS ALUCINANTES, WOHHHH

Platino Brillante
rociomana

esa cancion me parece preciosa
Plata
gipsy33

Es una cancion muy bonita y triste.... el video esta muy bonito, gracias...:cara_yes:
Platino Brillante
estrellafugaz35

Gracias, creo q. ya la habia escuchado en una entrevista q. le hicieron a los chicos !!
Platino Brillante
lunamana

si! yo tb sabia ke es una historia eal la verdd es una muy buena historia exa cancion....
Image Hosted by ImageShack.us