Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
mariadelosangelesdeamor
0 Kudos

*La ranita Sorda* Reflexion! 12-05

REFLEXION

*LA RANITA SORDA*

Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de ella cayeron en un pozo profundo. Las demas se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dieron a las caidas que, para efectos practicos, debían darse por muertas. Sin embargo, ellas seguian tratando de salir del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras les decían que esos esfuerzos eran inutiles.
Finalmente, una de las ranas atendío a lo que las demás decian, se dio por vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible. La multitud de ranas le gritaban que era inutil, pero la rana seguia saltando, cada vez con mas fuerza, hasta que finalmente salio del hoyo. Las otras le preguntaron;" ¿No escuchabas lo que te deciamos?" La ranita les explico que era sorda, y creía que las demás la estaban animando desde el borde a esforzarse más y más para salir del hueco.

La palabra tiene poder de vida y de muerte. Una voz de aliento a alguien que se siente desanimado puede ayudarle a terminar bien el Dia, mientras que una palabra negativa puede acabar por destruirle. Cualquiera puede decir palabras que roben a los demas el espiritu que les permita saguir el combate en medios de tiempos dificiles.
* Tengamos cuidado con lo que decimos pero sobre todo con lo que escuchamos.*

Platino Brillante
rociomana

Re: *La ranita Sorda* Reflexion! 12-05

wooo muchisimas gracias me encantan estos temas asin de verdad me encantaria que los pusieras todos los dias si te es posible besos
Acero
rosafher2007

Muy bueno Gracias :cara_yes:

Senior
terufer

me ha gustado mucho,y la verdad ay que pensar muchas veces las cosas antes de decirlas pues no se sabe como las van a tomar los demas.un beso y sigue mandando mas.gracias
Platino Brillante
conniemanatikachile

Qe linda historiaa .. pobre ranitaa :smileyhappy:
Sergio Vallin

Sergio Vallin

Visita mi galeria
Platino Brillante
zorayda13

*La ranita Sorda* Reflexion! 12-05

creo que no hay que escuchar las cosas malas que las personas nos dicen, por que si les hacemos caso podemos ''morir'' en el caso de la ranita...  Gracias Maryyyyy! :smileywink:
Cristal
sabryto

es verdad,, hay que hacer oidos sordos a las quejas y a esas personas que tratan de tirarnos abajo!!! aunque es bastante dificil, hay que hacer el intento!!!

Diamante 2K
lacuriosita23