¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
ardemicorazon

QUE SIGNIFICA PARA TI AMOR CLANDESTINO? SIGUELA

Hola a todos manáticos.

Seguro que a estas alturas, todos ya se saben de memoria este rolonononón que segun todas las previsiones sera el segundo sencillo de ese CD tan genial que es Drama y Luz.

Pero me preguntaba, que es lo que realmente Fher nos ha querido transmitir con esta maravilla de rola? se que en este foro hay pero que muy buenos "intérpretes" por esto estaría bien que nos dieran su opinión.

Yo no soy muy buena en esto,pero obviamente como todos tengo mi opinión, asi que si les parece vayamos desentrañando el significado de los versos, quien quiera que la siga  ok? ¿va?

Ahí les dejo un vídeo que encontré, disculpen pero es la primera vez que intento subir uno y es posible que no lo consiga.Este vídeo muestra lo grandes, grandes,  grandes.....lo immensos que son nuestros Manás.

http://www.youtube.com/watch?v=fcLqrbCyfEA

"Eres inevitable amor, casi como respirar, casi como respirar.....

llegué a tus playas impuntual , pero no me rendiré, soy tu amor clandestino....."

Creo que podria interpretarse como que cuando uno se enamora "esta perdido" ya no hay marcha atrás, no se puede evitar, es "como el respirar".Ademas uno no planifica cuando se enamora, no elige el cuando , el dónde y a veces ni de quien se enamora, simplemente ocurre y ya está. A veces ocurre que uno se enamora de quien no debe y es igual de inevitable, es ese amor oculto,  clandestino que todos hemos tenido alguna vez......¿o nó?, quien la sigue.....Saludos

Papel
ositaosito

Re: QUE SIGNIFICA PARA TI AMOR CLANDESTINO? SIGUELA

"se nos cae todo el cielo casi sin respirar, clandestino"

"el universo conspiró, inevitable corazón, clandestino eterno amor"

Claro, se nos cae todo encima, si es clandestino, todo es en secreto y se pasa mal. Aqui "cupido" tiró la flecha a donde no debia y claro, el amor surgió entre dos que están comprometidos, o al menos uno de ellos, y sabe que su amor no puede salir a la luz, pero eso no quiere decir que no sea un "amor verdadero",

quizás uno de los dos quiere más que otro y arriesga más, el menos comprometido, lógicamente...

"se nos cae todo el cielo, se nos cae todo el cielo de tanto esperar, amor ya no te calles, ..."

Uno de los enamorados ya no puede más y quiere que su amor se haga público ¿qué os parece?

Para mí la letra y la música son "lo mejor de lo mejor", tan pegadizas que no paras de pensar en ello... En fín, otro gran "exitazo" de Maná.

Saludotes y besotes, Cris.

Junior
ardeelcielo

IGUAL AMIGOS LA CONSIDERO UNA GRAN CANCION PERO NO VA A SER EL 2DO SENCILLO RECUERDEN QUE ALEX EN ARGENTINA ANUNCIO QUE POR ESTAS FECHAS YA ESTARIAN GRABANDO EL VIDEO DEL SIGUIENTE TRACK QUE ES EL VERDADERO AMOR PERDONA. SALUDOS

Papel
chavawinny

Ardeelcielo; ya nos llego un correo oficial donde dice que el siguiente sencillo sera Amor Clandestino. Si, a todos nos llego por sorpresa pero la verdad es que Amor Clandestino es la mejor rola o mejor dicho la indicada para salir al aire.

Sobre la cancion pues no se, creo que los Maná siempre seran mis favoritos porque sacan cada tema que parece ser un soundtrack de mi vida. Yo creo que este tema no nomas es sobre un triangulo de amor, lo puedes interpretar de varias maneras.  Cuando dice "llegue a tus playas inpuntual" es como diciendo que llego en 2do lugar ya que la chica tenia un amor. "se nos cae todo el cielo de tanto esperar, mi amor ya no te engañes no te mientas corazon. Se nos cae todo el cielo entiendelo amor". Yo tuve alguna ves un amor que pertenecia a otra religion, yo Catolico, los papás nunca nos dejaron ser. Claro que no dejamos que eso nos detuviera y de ahi nacio una buena relacion de la cual al menos hasta hoy la sigo queriendo mucho pero como amiga. :coqueta:

Senior
chrisdaron

Es como la continuación de Labios Compartidos. Mi parte favorita es el puente final.. "hace tanto que yo esperaba el viento, amor... Hace tanto que yo esperé tu luz, amor..."

Acero
lelemarsili

Me super encanta esta rola ,ES GENIALLLL!!es una de mis preferidas.Me encanta (perdonen la palabra otra vez)este juego ,podemos hacerla con otras letras tambièn ,ya que me parece que en este disco hay mucho para interpretar.

Entre las cosas que me llamaron la atenciòn es el tema de que no es un amor clandestino pasajero,en la parte que dice lleguè a tu playas impuntual ,pero no me rendirè soy tu amor clandestino ,y en"pero me duele el no gritar tu nombre en toda libertad.."si es pasajero nadie quiere decir el nombre.Por lo cual es clandestino,pero fuerte e importante.

Tambièn pareciera que no se encuentran:en yo te sueño piel con piel(mi parte preferida)...llorando en silencio ,temblando tu ausencia...,no sè no queda claro si es todo virtual o se concreta.

Tambièn coincido en que habla de un amor esperado,algo soñado y que no se tiene hasta que llega ,pero zàpate no puede expresarse libremente.

Queda la duda en no te engañes amor ,ese aire ya pasò si habla de esta historia o de la historia legal de la chica.Todo hace suponer que ella està ocupada.Lo que me encanta es no tengas miedo sòlo tu mantienes mi respiraciòn...o sea es importante.

Còmo me gustarìa ser periodista y en lugar de preguntarles siempre lo mismo,preguntarle a FHER cada parte de cada tema del disco.besotesss a todos y sigan opinando!!!  :smileyhappy:

Platino Brillante
lunamana

ESTO ES UN AMOR ETERNO Y KE LOS DOS ESTAN EMPAREJADOS PERO SE DESEAN A MORIR!!!!!  VAMOS PARA NO ENROLLARME......KE AI MUCHOS ASI EN EL MUNDO JIJIJIJI.....A MI ME TIENE LOCA ESTA ROLA......YO TB ESTOY ENAMORADA DE DOS HOMBRES A LA VEZ..O DE MAS!!!!!! JAJJJAA......((POR MI BUDITA BAJITO PELON DIGO ))

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
aguilas rule!!!!

ESTA ACCEPTABLE LA ROLA... PERO NO ES UNA DE MIS FAVORITAS... CUANDO LA ESCUCHO ME SUENA MUCHO A LABIOS COMPARTIDOS... SALUDOS

VIBORAS.NET
Acero
alxfhermana

En otro tema por aqui hace unas semanas terminamos hablando de algo parecido, esta es mi opinion, copiada del otro tema:

Yo siento que Amor Clandestino es mucho mas...profunda que Labios Compartidos.  Labios Compartidos me gusta pero la siento un poco superficial, bueno, en mi opinion.  La letra de Amor Clandestino es mas poetica y mas bella.. "El universo conspiro, inevitable corazon.  Clandestino, eterno amor".  Me encanta que al principio de la cancion dice "Soy el viento sin destino que se cuela en tus faldas, mi amor" y al final vuelve a referirse al viento: "Hace tanto que yo esperaba el viento, amor" .  Tambien me gusta que dentro de la palabra "clandestino" esta "destino", seguro que eso lo planeo Fher...y si no, pues que bonita coincidencia.  Otra cosa: "No te engañes mas, ya no te mientas.  Ese aire ya paso, ya paso."  Me parece super interesante que al amor lo represente como el viento, pero a una relacion superficial (asi entiendo yo esa parte) le diga "aire", que me parece como pasajero, mas efímero que la palabra "viento".  En fin, no se que piensen ustedes pero despues de analisar la letra eso es lo que entiendo e interpreto yo.  Perfecta la cancion..

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Diamante
supernetafan

ME GUSTA MUCHO MANA