¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bruno416
0 Kudos

mensaje subliminal de mana?

[ Editado ]
hay un rumor de que mana tiene un mensaje subliminal yo tengo el cd de sueños liquidos y lo escuche y me quede loco. Cuando la última canción se termina, el contador digital sigue contando. Pasan 15 segundos de silencio y se empieza a oír una voz grabada al revés. Obviamente no se entiende. pero al reves se encucha una cancion que de letra es una poesia al diablo.

En la canción Chaman hay un solo de guitarra que comienza a los 2:32 segundos. A los 2:55 segundos la guitarra termina su ejecución y se mantiene el bajo y la batería. A los 3:01 segundos se escucha una voz de varón que susurra por debajo de ambos instrumentos lo siguiente: Soy Satanás, soy Satanás, soy Satanás, soy Satanás.
yo soy fan numero de mana para siempre pero que ustedes opinan?

Mensaje editado por bruno416

Bronze
ahmed90

Re: mensaje subliminal de mana?

la vdd esta cabro0on pero ya la neta lo tomo que es pedo de ellos los Mana si andaban haciendo essas cosas... y pero pues yo lo que hago es que solo tomo lo positivo y lo magico que tiene mana para crear sus rolas... que en realidad son unos maestros grandes...
Miembro
bruno416

este es el link donde lo pueden escuchar
Cristal
animalitastar

Si lo he visto y escuchado y todo pero no creo, la neta si me kedé con la duda de q o porq sería pero no se, habrá q consultarlo con ellos mismos... =/

Pero no creo esa estupidez, la verdad.

:cara_yes:

Photobucket

☆ ค ภ เ ๓ ค l เ t ค ร t ค г ☆
Bronze
alexandreita

que horror dios mio ...
q susto me entro algo tan raro
jajajajaja
manà es lo mejor

Bronze
jessicafandemanalex

Ps yo tmbien oi hace tiempo eso y me dedique a buscar si era cierto...en el caso de la cancion Amame hasta que me muera, es una cancion country que se supone que sergio agrego porque le gusto..y la de chaman se escucha eso si quieres escucharlo..es como otras canciones en ingles que se escuha algo en español..la gente puede ya ssacar sus propias conclusiones..de todas formas ese magnifico disco esta lleno de magia y misterio por eso es el que mas me gusta de todos.

gracias!:cara_yes:

Papel
manalaura1989

Yo digo que eso es más bien como lo interprete uno. Yo por ejemplo, tambien soy una fan #1 del grupo y en la música de maná encuentro paz y armonía. Si yo tuviera malos pensamientos, es obvio que voy a escuchar mensajes satánicos allí. Hay gente que cree que tal música es satánica o negativa, pero es como lo interprete el cerebro de cada persona.:cara_yes:

Diamante 2K
lacuriosita23

Nada que ver

Plata
shadeeyvi

jajajjajaj bueno en fin jajajajj me dio risa mas bien
Acero
krlajudy

HOLA = )