Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
albanita

AMIGAS NECESITO ADORNOS PARA EL PADRE

SI ALGUIEN TIENE ADORNOS PARA PARED Y MESA PARA EL DIA DEL PADRE LE AGRADECERE LO PONGAN EN EL FORO . GRACIAS ANTICIPADA.
CRISTO ES EL SOL DE NUESTRAS VIDAS
Platino Brillante
sauce10

Re: AMIGAS NECESITO ADORNOS PARA EL PADRE

AlAlbanita, he encontrado estas cositas, haber si te gustan. Te dejo este link:

http://www.zonamanualidades.com/2011/02/20/una-medalla-para-papa/#more-2897

Centro de Mesa para deportistas.

Portavinos.

Si tengo tiempo, buscaré otras cositas, pero seguro que Ikis te ayudará mejor.  Besos amiga.

Platino Brillante
sauce10

Si no te sale el link, lo copias y lo pegas en el Google.

Platino Brillante
sauce10

Aqui te dejo otra idea de un elegante portalápices, que te puede servir de centro de mesa:

http://www.lasmanualidades.com/2009/09/01/portalapices-de-madera/

Platino Brillante
albanita

SAUCE AMIGA GRACIAS POR LAS IDEAS ME GUSTO MUCHO EL ADORNO DE MESA Y LOS CHOCOLATES.

CRISTO ES EL SOL DE NUESTRAS VIDAS
Platino Brillante
sauce10

Me alegro Albanita, besitos.

ikis22
Temas: 5,682
Kudos: 45,351

Albanita, amiga que pena, mil disculpas por entrar tarde a este temita, lo que pasa es que he estado un poco ocupada y vi el temita hasta ahorita, sorry amiga.

Aqui te dejo estas ideas que encontre, son pocas pero se que te serviran de algo, saludos.

Podrias hacer estas tarjetas gigantes y decorar la pared, haciendolas junto con tus hijos y seria algo lindo que cuando la abriera tuviera algun mensaje hecho con amor.

Tambien podrias hacer esto para decorar, se vera muy bien pues le podrias poner en cada corazon, feliz dia papa, te quiero, con amor y frases hermosas.

Esto lo podrias hacer en foamy y ponerlos como centros de mesa, se verian lindisimos.

*Sugar doll club * Aqui mis talleres pasados * Deja tus links*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!