Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
corazonalado
0 Kudos

Ayuda con decoracion de fiesta infantil de carros

Hola muchachas alguna me podria ayudar mi sobrino quiere su piñata de carros pero no de los tipicos hot weels ni de cars los quiere de carros (increibles  asi los llama el ) pero se refiere al mustang cobra, camaro, charger, crys 300, y ese tipo de carros el detalle que no encuentro nada en la web de fiestas de ese tipo ni tengo idea de que hacer y como decorar me podrian dar ideas.

de ante mano gracias
Platino Brillante
virshysp

Re: Ayuda con decoracion de fiesta infantil de carros

mmm, dejame ver si encuentro, pero lo veo dificil de encontrar :cara_bizco:
Plata
tattita

AMIX PASA POR NUESTRA GALERIA INFANTIL Y AHI ENCONTRARAS IDEAS ESTA EN EL TOP DEL FORO SUERTE
http://img526.imageshack.us/img526/8915/tattita.gif
Junior
corazonalado

Pues si Virship la verdad esque estube buscando en internet pero no hay ninguna fiesta asi por eso abusando de ustedes queria que me dieran unas ideas

gracias
Junior
corazonalado

Gracias  Tattita

ya pase y si vi la galeria la verdad esque estan padrisimos los temas de ehco me sirvio para el tema de mi sobrina va hacer de mariposas pero falta de mi sobrino no hay nada de carros asi como el mustang y esos

Platino Brillante
virshysp

es lo unico que encontre, se q no es lo que quiere, pero tal vez le puedes hacer unos retoques y hacerlo diferente.

disculpame pero es la unica foto q me deja poner te dejo el link

Materiales
Goma espuma verde y roja 85 cm x 1 m y 1 cm de espesor
Plancha de goma eva verde y blanca
Pegamento universal
Recorte de cartón gris de 50 x 30 cm
Acrílico blanco
Marcador negro indeleble
Pintura en relieve amarilla y blanca
Espuma laminada plateada y dorada de 38 x 20 cm
1 m de cordón cola de rata
Procedimiento
  1. Cortar en goma espuma verde de 1 cm de espesor las partes del auto, menos la base que será en color rojo.
  2. Cortar un cartón de la misma forma que la base y realizarle un orificio en el centro. Por allí caerán las golosinas. Colocar en el centro de ese orificio un cartón con un cordón del largo deseado.
  3. Pegar por el espesor la parte redondeada del capot con la parte del frente del auto. Pegar esa pieza por su lado interno al espesor de la base del auto, dejando las aberturas correspondientes de las ruedas delanteras.
  4. Unir las pinzas de la parte del techo y el baúl. Pegar en los laterales las puertas, por el espesor. De igual forma adherir por el espesor la parte del vidrio frontal, a la parte delantera del techo. Luego pegar toda la pieza a la parte trasera de la base del auto y a su vez a la pieza delantera del auto.
  5. Ruedas: cortar en goma espuma roja de 1 cm de espesor, 4 círculos y 4 medio círculos. Pegar un círculo y aumentar el espesor con un medio círculo que va a ir pegado a la rueda en la parte inferior, del lado interno. Redondear bordes y pegar cada rueda a su abertura correspondiente.
  6. Pegar el alerón a la parte trasera (baúl) del auto.
  7. Realizar los ojos y la boca con goma eva. Pegar los ojos al vidrio frontal del auto y la boca al paragolpe delantero. Delinear los detalles con marcador negro.
  8. Realizar los detalles con pintura en relieve amarilla y blanca.
  9. En espuma laminada dorada, hacer las luces traseras y delanteras y con la plateada, los vidrios laterales y traseros.
  10. Realizar una abertura en la parte del techo para poder rellenar con las sorpresas.

Junior
corazonalado

Gracias Virshisp

Voy a ver  si puedo modificarlo
Junior
corazonalado

alguna otra idea