Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sauce10

BOLSOS HECHOS DE TELA

Amigas, he encontrado este video por casualidad, y he estado practicando con él. He cogido 3 pareos playeros que tenía, y me han salido unos bolsos monísimos. Haber si les hago fotos y las subo. Abajo les dejo el video ( haber si me sale ).                                                                                                                                                        

Platino Brillante
sauce10

Re: BOLSOS HECHOS DE TELA

[ Editado ]

No me sale el video, les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=TPecVkJfiBc&feature=related

Platino Brillante
sauce10

Platino Brillante
sauce10

ME SALIOOOOOO!!! JAJAJAJA

Diamante
5386264

ESTA MUY BIEN EXPLICADO AMIX OJALA Y NOS ENSENES TUS BOLSOS..YO DISFRUTANDO A MI MAMI ....PERO HE MIRADO ALGUNAS COSITAS UE LES VOY A COMPARTIR..SAUDOS PRIMIS

ikis22
Temas: 5,718
Kudos: 45,846

Que lindos amix, mira que esta buenisima la idea para  vlver autilizar los pareos, gracias amix por compartirnos este video, saludos.

*Sugar doll club * Aqui mis talleres pasados * Deja tus links*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Platino Brillante
zoraida49

gracias por ten lindo videos, voy hacer uno

Junior
carolinajmoreno

Mis accesorios favoritos son las bolsas, creo que puedan dar un toque muy lindo para cada conjunto y la moda de ahora dice que no es necesario que sean del mismo color la bolsa y los zapatos. Además hay muchas opciones, como las que vi en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-bolsas-para-damas, como las que tienen forma de corazón que se ven lindas, las de maletín que son lo mejor para esta temporada o las de flecos. Espero que sigan sacando más formas divertidas como las que he visto.