Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jackyss
0 Kudos

BUSCO IDEAS DE ADORNOS PARA GRADUACIONES

QUIERO PREGUNTARLES SI  ALGUIEN TIENE FOTOS O IDEAS  DE ADORNOS  PARA  LOS CENTROS DE MESA PARA GRADUACIONES  ES QUE TENGO UN HIJO QUE SE VA A GRADUAR DE HIGH SCHOOL SE LOS AGRADESERIA MUCHO HASTA PRONTO.
ikis22
Temas: 5,682
Kudos: 45,339

Re: BUSCO IDEAS DE ADORNOS PARA GRADUACIONES

amiga, aqui te dejo este link de nuestra galeria de fiestas, espero y que encuentres lo que buscas, cualquier cosita nos dices y con gusto te ayudaremos, saludos y gracias por tu linda visita.

*Sugar doll club * Aqui mis talleres pasados * Deja tus links*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Miembro
jackyss

gracias ikis por contestar mi pregunta no habia podido checar el foro pero ya estoy aqui me gusta mucho este foro espero  que me acepten en el foro para contar con su amistad
Papel
caradeluna15

Hola bienvenida a este hermoso forito de manualidades y ojalá y te quedes mucho tiempo entre nosotras!

Escrito por jackyss:
gracias ikis por contestar mi pregunta no habia podido checar el foro pero ya estoy aqui me gusta mucho este foro espero  que me acepten en el foro para contar con su amistad

Miembro
jackyss

gracias caraluna pordarme esta cordial bienvenia a este foro. y perdonen por mis mensajes tan simples pero esque estoy tratando de poner imagenes en mis mensajes y firmas pero no puedo por que no se y se me hace dficil quisiera aprender para poder entrar en el libro de firmas del mes.
ikis22
Temas: 5,682
Kudos: 45,339

claro que sii amiga!!
eres cordialmente bienvenida a este forito amix, gracias por visitarnos y por querer formar parte de esta gran familia, bendiciones para ti.
Image Hosted by ImageShack.us
*Sugar doll club * Aqui mis talleres pasados * Deja tus links*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!