Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chairez24

CENTROS DE MESA PARA GRADUACION

HOLA TODAS;SOY UN FANTASMITA QUE RONDA ESTE FORO PARA VER TODAS LAS HERMOSURAS QUE AQUI ELABORAN;PERO HOY ME ATREVI A ENTRAR PORQUE QUIERO PEDIRLES POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR IDEAS PARA HASER CENTROS DE MESA ELEGANTES Y CON BOTELLA DE VINO PARA GRADUACION;DE ANTEMANO GRASIAS POR SU AYUDA Y TRATARE DE DEJAR DE SER UN FANTASMA:guinando: QUE DIOS LAS BENDIGA

ikis22
Temas: 5,721
Kudos: 45,977

Re: CENTROS DE MESA PARA GRADUACION

Hola amiga!!
Bienvenida formalmente al forito, nos da gusto que te decidieras estar con nosotras, veras que aqui te la pasaras muy bien, aprenderas mucho y sobre todo formaras para te esta linda familia virtual.

Amix, respecto al centro de mesa, pues casi no incluyen las botellas de vino, pero te dejo una idea, podrias poner una canasta con fruta y adentro una botella acostadita, pues en la fiesta siempre se antoja algo de fruta, o tambien podrias decorar la botella aparte, te dejo aqui unas ideas de lo que te estoy diciendo, cualquier cosita nos dices y con gusto te ayudamos, saludos.

.

Esta en lugar de tul, le podrias poner gasa del color de la decoracion o del vestido de los graduados, con algunas flores, o hacerle una etiqueta personalizada donde agradescas la asistencia a la graduacion, con fecha y todo.

*Sugar doll club * Aqui mis talleres pasados * Deja tus links*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Junior
chairez24

Re: CENTROS DE MESA PARA GRADUACION

GRASIAS IKIS22 POR AYUDARME;ME ENCANTARON TUS IDEAS Y YA LAS ESTOY PONIENDO EN PRACTICA;TE PROMETO ENTRAR MAS SEGUIDO Y ASI AYUDAR A MANTENER EN ALTO ESTE LINDO FORITO;GRASIAS OTRA VEZ Y LES DEJO BESOS Y ABRASOS