Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal

♥♥COMO DECORAR LAS CHANCLETAS♥♥

Photobucket

ADOPTADO DE LA WEB

Lo primero q deben hacer es conseguir las chanclas del color y talla de preferencia, luego conseguir 3 metros de cintas como de un centimetro de anchas del color q mas prefieran para cada sandalia, en total serian 6 metros y luego meter por los agujeros de las chanclas una punta y hacer un nudo,luego con el sobrante comenzar a enrrollar toda la asa de la sandaLIA.

les quedara algo asi...!!!! al terminar,la punta que les sobra meterla en el otro agujerito y anudar.

Photobucket

luego comenzaremos con hilo trasparente mas o menos grueso,(el finito no sirve) y comenzaremos a ubicar nuestras piedras al gusto recuerden que en el medio donde va el dedito gordo deben colocar una piedra grande que sera el centro de atraccion de la sandalia, que como ven en este modelo en una mariposa trasparente..!!

Photobucket

luego de colocar las piedras le coloque unas cinticas anudadas entre las piedras. recuerden que el decorado dependera de ustedes, sera a completo gusto, pueden decorar las dos asas,o solo una como es en este caso.

http://img526.imageshack.us/img526/8915/tattita.gif
Papel
mcsoto16

Re: ♥♥COMO DECORAR LAS CHANCLETAS♥♥

Gracias por la idea, ya podre decorar mis chanclitas segun mi ropa.:cara_yes:
Acero
maricarmen03

Tattita, pero que chevere y una que se pone a comprar y derrepente les pasa como a mí, que como soy de talla grande, nunca encuentro esos modelos tannnnnn bonitos :cara_risa::cara_burlon:

Platino Brillante
sauce10

Formidable tattita....tengo unas playeras que podia hacerles eso.

Bronze

Q chulas nena gracias
Cristal
mamigoda

estan super faciles y muy bonitas amiga..gracias!!! por el tip....
Diamante
ikis22

que lindas estan amix, sabes, compre unas para decorarlas, ya despues las subo al foro para que me den el visto bueno, saludos chica.
Image Hosted by ImageShack.us
*Sugar doll club * Aqui mis talleres pasados * Libro de visitas*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Diamante
decortodo

Que gran idea ideal para hacerle a las nenas tambien asi lucen con estilo. Gracias .

Platino Brillante
yuyismex

TE FELICITO !!!  amix
GRACIAS POR COMPARTIR ESTO AL FORO.
ESTA MUY BONITO TODO...

YO ANDABA BUSCANDO UN COLOR M0STAZA ASI QUE SI BUSCO UN LISTO N   DE ESE TONO  ENTONCES  CREO QUE Y A NO TENDRE QUE BUSCAR Y LAS PUEDO DECORAR A MI GUSTO...

GRACIAS Y SALUDOS.

Miembro
lesliealexa

lastima k no me deja ver las fotos..... :womansad: