Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sauce10

~~~~ COMO HACER BABEROS PARA BEBES ~~~~

Buscando y buscando encontré estos patrones gratis para hacer baberos, hay varios modelos y son muy facilitos de hacer. Lo primero es recortar las piezas, yo les he puesto la parte de atrás de toalla blanca.

También hay que comprar bieses para rematarlos, los busqué suavitos porque algunos tienen colores o dibujos monos pero son demasiado tiesos para bebés.

Se van hilvanando los bieses al contorno de fuera, sujetando la tela de camiseta y la toalla con alfileres (supongo que también se le puede poner fixelina, otras telas con partes impermeables…)

Y sobre éste se hilvana el que va en el cuello (es útil apalabrar el centro primero con alfileres)

Después se pasan por la máquina (no tengo fotos porque los ha hecho mi madre que es muy apañada) se quitan los hilvanes y listo!

También he hecho del otro modelo de patrón que se cierra con velcro, utilizando una tela con motivos navideños. Se hacen en un par de ratos y quedan monísimos (la foto ha quedado un poco rara de luz pero es que está nublado!)

Platino Brillante
sauce10

Re: ~~~~ COMO HACER BABEROS PARA BEBES ~~~~

babero.JPGPara el día de hoy les traigo un trabajo muy sencillo y muy útil. Se trata de un simple babero para los bebes de la casa. Los baberos siempre son útiles ya que no solo evitarán que los chicos se ensucien, sino que además cuidará su ropita  de las manchas.

Materiales:

Tela de algodón en dos colores
Cinta para ribete o bies
Cinta de raso gruesa
Tijeras
Maquina de coser
Botón
guia-de-babero.JPG

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar todas las piezas. Guiate por los colores de los dibujos de los cortes.

Para el circulo del cuello, asegurate de medir bien el cuello de tu pequeño, o bien puedes sacar el molde de un babero viejo que tengas. Te deben quedar tres piezas de tela: una pieza entera para la pieza trasera del babero, y dos piezas que conforman la delantera, teniendo en cuenta que se unirán con la cinta de raso.

Lo primero que debes hacer es coser a maquina la cinta de raso a las dos piezas delanteras. Te tiene quedar del mismo tamaño que la pieza trasera.

Ahora coloca las piezas delantera y trasera por el revés, o sea, con los derechos hacia afuera. Una vez listo, sujeta con alfileres, y comienza a ribetear con la cinta toso el contorno. Para esto, las telas deben quedar por dentro de la cinta de bies, y lo único que debes hacer es dar una costura recta.

Por último, colocas un botón de un lado, y realizas un ojal en el otro. De esta manera ya tienes terminado el babero.

Plata
zaragaxi

gracias mama adoptiva a la amix lamami le va a servir :cara_yes:

Platino Brillante
sauce10

Por eso estoy poniendo estas cositas:cara_risa:
Escrito por zaragaxi:
gracias mama adoptiva a la amix lamami le va a servir :cara_yes:

Bronze
maribeleyva

Muchas gracias :cara_burlon:
narutina
Temas: 2,760
Kudos: 3,295

LAMAMI TIENE QUE TRABAJAR MUCHO PARA ESE BB QUE VIENE Y LE VA A AYUDAR MUCHO ESTE TEMITA.
Diamante
dutchess

:cara_yes:

"Bastante trabajo me a costado comenter mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"

Joaquin Sabina
Platino Brillante
yuyismex

GRACIAS POR COMPARTIR ESTO AL FORO.
TE OTORGO UN KUDO POR TU TEMA
ESTA MUY BONITO TODO...GRACIAS Y SALUDOS.

ikis22
Temas: 5,722
Kudos: 45,981

Hay amiga sauce!!
Como te hemos extranado en esta casita, pero dia a dia te haces presente al recordar estos bellos temas de gran interes para el foro, dios te bendiga siempre y recibe un gran abrazo virtual, saluditos y gracias por este tema tan importante.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

*Sugar doll club * Aqui mis talleres pasados * Deja tus links*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!