¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lunadecielo
0 Kudos

----- ¿CON QUE SE PUEDE CORTAR EL UNICEL?----

Hola Amiguitas alguién me podria decir con q puedo cortar el unicel? me comprometí con una amiguita para hacerle un centro de mesa de xv años pero no he trabajado con el unicel y se hizo complicado cortarlo con cuter, espero su ayuda. Gracias.
Papel
lunadecielo

Re: ----- ¿CON QUE SE PUEDE CORTAR EL UNICEL?----

amiguitas, me urge saber por favor si alguién lo sabe que me ayude.

Platino Brillante
virshysp

amix, yo no se, porque por ahora no he trabajado con eso, pero te digo, probaste con algun cuchillo afilado? sino amix, no tengo idea. tal vez alguna de las chicas te pueda decir
Cristal
lelin37

Hola luna, el unicel, se tiene que cortar con un
exacto de hojilla nueva muy resistente, si  ya lo
hiciste y no te resulto, venden una maquina especial
para eso, aca te muestro:

Tambien hay estos bisturí son muy filosos, que
tambien  te pudiera servir .

Suerte !!!!

Escrito por lunadecielo:
Hola Amiguitas alguién me podria decir con q puedo cortar el unicel? me comprometí con una amiguita para hacerle un centro de mesa de xv años pero no he trabajado con el unicel y se hizo complicado cortarlo con cuter, espero su ayuda. Gracias.

Cristal
lelin37

Tambien tienes esta salida :

Agarra un alambre muy fino y calientalo bien, sostenelo con ambas manos y mantenlo tenso, una vez bien caliente pasalo por donde quieras cortar. Cuchillos o navajas bien pero bien caliente tambien funcionan :cara_yes:

Saludos !!!

Papel
lunadecielo

Hola Virshy, use solo un cuter pero quedaba en diagonal no parejito y se ve amiguita, lo del cuchillo no lo he probado, pero voy a tratar.gracias.

Escrito por virshysp:
amix, yo no se, porque por ahora no he trabajado con eso, pero te digo, probaste con algun cuchillo afilado? sino amix, no tengo idea. tal vez alguna de las chicas te pueda decir

Papel
lunadecielo

Gracias amiguita Lelin no me gustaria comprar la máquina por imagino q esta algo costosa y en realidad no me dedico a esto jijiji, igual le cambiare la hoja al cuter haber si me sale mejor, gracias amiguita.

Escrito por lelin37:
Hola luna, el unicel, se tiene que cortar con un
exacto de hojilla nueva muy resistente, si  ya lo
hiciste y no te resulto, venden una maquina especial
para eso, aca te muestro:

Tambien hay estos bisturí son muy filosos, que
tambien  te pudiera servir .

Suerte !!!!

Escrito por lunadecielo:

Papel
lunadecielo

Gracias nuevamente amiguita, voy a tratar, abracitos a todas por su ayuda.

Escrito por lelin37:

Tambien tienes esta salida :

Agarra un alambre muy fino y calientalo bien, sostenelo con ambas manos y mantenlo tenso, una vez bien caliente pasalo por donde quieras cortar. Cuchillos o navajas bien pero bien caliente tambien funcionan :cara_yes:

Saludos !!!

Diamante
bernardete

Hola amix, veo que ya te han ayudado, pero si de algo te sirve, te digo q yo uso cuter caliente amix asi es fácil cortarlo!y queda parejito , eso si debes mantenerlo recto para q el corte no se vaya de lado!!!! saluditos!

Acero
crystalhrt

Hola bernardete, me acabo de encontrar este mensaje y ami me encantaria aprender a usar el unicel. No tengo idea ni como se corta y queria preguntarte si lo que usas tu es la maquina que han mensionado. Puedes ayudarme? Gracias
Photobucket