¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dulcediabla
0 Kudos

DECORACION PARA FIESTA DE DORA LA EXPLORADORA Y DIEGO

HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN ESTE FORO X FAVOR ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIERA IDEAS D COMO DECORAR LA FIESTA D MIS NIÑOS, DESDE CENTROS D MESA HASTA BOLSITAS PARA LOS DULCE, OJALA Q ME PUEDAN AYUDAR D ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS !!!!!!!!
http://blufiles.storage.live.com/y1pHXoF_pbZcOLKA5vZVZiR-1dTYlIXVnUCAR6dOfY4AlS_p_M9DgRmvvC4L56_q23LcxwEfjoFNvo="LEFT"
GABYTA
Platino Brillante
araza68

Re: DECORACION PARA FIESTA DE DORA LA EXPLORADORA Y DIEGO

Bienvenida!!!!!!Pon tu correo para enviarte unas revisticas que tienen muchas cosas.

ahhh de paso participa en nuestro reto:cara_risa:

Platino Brillante
sauce10

Invitaciones

Puedes hacer un mapa, ya sea con cartulina o con papel mantequilla, y los amarras con un listón. En el mapa le pones los datos de la fiesta y de forma caricaturesca las indicaciones de como llegar ahí. Y una frase como

Decoración 

Centros de Mesa 

Actividades 
  • Seria fantástico poner a los niños a resolver acertijos, puedes echar a volar la imaginación. Puedes esconder cosas por todo el lugar de la fiesta y en cada cosa que descubren encontraran la siguiente pista. Puedes auxiliarlos con un mapa como el de Dora. Que alguien se vista de zorro para que le de mas acción al juego. Esto lo puedes hacer con pants café y en el centro te pones un circulo blanco con tela, de la que tengas, y para el hocico puedes usar cartulina, la haces en forma redonda, con un poco de pico en la nariz y lo detienes con resorte.

• Puedes contratar un teatro guiñol o títeres de este personaje.

• Jugar con la ayuda de los invitados, les pides que encuentren cosas que puedan traer los papás, como "________" (el nombre del festejado) quiere un celular!!! Y el primero de los niños que llegue con eso le suman un punto, y quien haga 5 puntos primero, gana.

Para que tengas una idea........

Platino Brillante
sauce10

DECORACION:

Platino Brillante
sauce10

Bueno, te voy a poner el link haber si sale ( puede que sea uno prohibido)

Platino Brillante
pdanahi

entra aqui  :smileytongue:  http://artemanual.for*os.ws/    quitale el asterisco

www.manualidades.cr.tc 

para ver todo los materiales  tienes  que estar Registrada :smileywink:

Miembro
dulcediabla

GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA MI MAIL ES GABY_B_P@HOTMAIL.COM
http://blufiles.storage.live.com/y1pHXoF_pbZcOLKA5vZVZiR-1dTYlIXVnUCAR6dOfY4AlS_p_M9DgRmvvC4L56_q23LcxwEfjoFNvo="LEFT"
GABYTA
Bronze
anabellanay

muy buenas páginas

gracias

Miembro
lilihdz9

me podrias enviar a mi tambien las revistas porfavor ya q voy a ahcer un cumple de mi hija de 4 y le encanta dora gracias

lilihdz9@gmail.com

Platino Brillante
araza68

Revisa tu correo

Escrito por lilihdz9:

me podrias enviar a mi tambien las revistas porfavor ya q voy a ahcer un cumple de mi hija de 4 y le encanta dora gracias

lilihdz9@gmail.com