happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
detoro

Re: DESCARGA LIBRO DE BISUTERIA GRATIS

Mil disculpas por no participar en el foro , pero en realidad a veces no me da tiempo tengo un compromiso con unas vaquitas ella sabe quien es, pero muyaparte de esto no he podido o sabido bajar el libro de bisuteria gratis de erdad que no lo he podido hacer y me ha seguido llegando el supuesto libro para bajarlo gratis y me llegan de 3 a 6 correo s diarios de vedad me gustaria saber porque lo manadan tanto  y como bajarlo si hay un programa aparte. gracias saludos a todo su equipo y ya tengo varias vaquitas para mi amiguita ya luego se las enviare.:cara_lloro::cara_lloro:

Miembro
miyei2009

hola amiguita, soy nueva en el foro y me gusta mucho la bisuteria me gustaria que me enviaras el libro a mi correo
ortegayeimi@yahoo.com te lo agradezco mucho.
Diamante
sonysexy

HOLA DE TORO YO NO TE HE ENVIADO NINGUN CORREO REVISA PORQUE EL LIBRO DE LA WEB QUE LO ESTABA BAJANDO YA NO LO PUEDO HACER POR ESO ES QUE NO LES HE ENVIADO NINGUN CORREO A LAS QU EME LO HAN PEDIDO..... REVISA Y MIRA  BIEN QUIEN TE ENVIA LOOS MAILS.....

Escrito por detoro:

Mil disculpas por no participar en el foro , pero en realidad a veces no me da tiempo tengo un compromiso con unas vaquitas ella sabe quien es, pero muyaparte de esto no he podido o sabido bajar el libro de bisuteria gratis de erdad que no lo he podido hacer y me ha seguido llegando el supuesto libro para bajarlo gratis y me llegan de 3 a 6 correo s diarios de vedad me gustaria saber porque lo manadan tanto  y como bajarlo si hay un programa aparte. gracias saludos a todo su equipo y ya tengo varias vaquitas para mi amiguita ya luego se las enviare.:cara_lloro::cara_lloro:

Diamante
sonysexy

CHICAS AQUI ESTA EL ENLACE PARA BAJAR LOS LIBROS GRATIS

http://www.***/dir/2209990/655155ed/sharing.html

Diamante
sonysexy

[ Editado ]
YA NO VOY A ENVIAR MAS NINGUNO PORQUE ME ESTA DANDO TRABAJO ... POR FAVOR YA NO ENVIARE MAS NINGUNO DESPUES DE ESTE TEMA... GRACIAS A TODAS POR SUS PEDIDOS ....... LES VOY A ENVIAR LA PAGINA PARA Q USRYEDS MISMAS LO PUEDAN BAJAR

Mensaje editado por sonysexy

Diamante
sonysexy

[ Editado ]

DONDE APARECEN LOS ASTERISCOS(****) VAN A ESCRIBIR ***

ESTO LO VAN A ESCRIBIR EN EL SEARCH DE GOOLE Y L PAGINA LES VA A ABIR SUERTE CHICAS

Mensaje editado por sonysexy

Diamante
sonysexy

DONDE APARECEN LOS ASTERISCOS(****) VAN A ESCRIBIR ***

ESTO LO VAN A ESCRIBIR EN EL SEARCH DE GOOLE Y L PAGINA LES VA A ABIR SUERTE CHICAS

TEMA CERRADO

LEAN LAS ULTIMAS INSTRUCCIONES Y ENLACE QUE DEJE

GRACIAS POR APOYAR EL TEMA

Miembro
ateloi

:cara_auchh: HOLA NO PUEDO DESACARGARLO PORFIS ACA TE DEJO MI CORREO MIL GRACIASSSSS  VIO_TU@HOTMAIL.COM
Diamante
sonysexy

DONDE APARECEN LOS ASTERICOS ESCRIBIAN TODO JUNTO  ESTO LO QUE ESTA EN LOS PARENTESIS (  WWW. 4  SHARED . COM ) ESO LO ESCIBEN EN DONDE APARESEN LOS ASTERISCOS *** PERO RECUERDEN TODO JUNTO Y LUEGO LE DAN COPY A TODO EL ENLACE Y LO PONEN EN LA BARRA DE GOOGLE Y LISTO AHI LES PARECERA EL ENLACE DE BAJAR LOS LIBROS
Miembro
mikail2005

Por favor enviame el libro;

claudiaminder@vtr.net

gracias