¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
araza68
0 Kudos

Disfraz con material reciclado

Este es el disfraz que le confeccione a mirronga todo es material reciclado, las flores son hechas con bolsas plasticas y la falda con la piola conque me amarran las bandejas de huevos:cara_lloro: solo se lo medimos pero no se le pudo tomar las fotos por que mirronga desaparecio:cara_lloro: se le confeccionó la falda y un collar.
narutina
Temas: 2,760
Kudos: 3,295

Re: Disfraz con material reciclado

estoy segura que la mirronga se vera muy guapa con ese dizfras tan bonito araza, y no te preocupes ya veras que vuelve pronto, entonces tendras el chance de ponerle el disfraz y mostrarnos la foto,
amix una pregunta que es piola??

ikis22
Temas: 5,793
Kudos: 49,687

MUY BONITO EL DISFRAZ ARA, TE FELICITO, LASTIMA QUE NO ENCUENTRES A MIRRONGA,PERO NO TE PREOCUPES, TARDE O TEMPRANO VA A REGRESAR,SALUDITOS.
*Sugar doll's club * Aqui mis talleres pasados * Manualidades*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Platino Brillante
araza68

Piola es la cuerda plastica con la que se amarra....
Cristal
mamigoda

te quedo super amiga!!!! jajaja que creativa eres amiga... bendiciones para ti!! esperamos las fotos de mirronga he? para ver que tal se ve con su disfraz
lucy5562

QUE BONITO ESTA EL DISFRAZ GRACIAS POR COMPARTIR Y ESPERO QUE PRONTO REGRESE MIRONGA
narutina
Temas: 2,760
Kudos: 3,295

usted perdone mi ignorancia, :cara_risa: mira que si  se aprenden cosas nuevas todas los dias, ahora ya se lo que es piola. :cara_risa:
Junior
sandra824

esta muy lindo lo boy aser para el proximo año y gracia spor tu aporte
Acero
jonycarl

ES UNA LASTIMA QUE NO SE ALLAS PUESTO AMIX PERO NO TE DESANIMES SEGURO Y LA ENCUENTRAS O ELLA VOLVERA VAS ABER AMIX , BUENO Y A NATASA NO LE ISISTE NADA PARA DISFRASARLA , CUIDATE MUCHO Y ANIMO QUE MIRRONGA REGRESARA A CASA YA QUE ELLA SABE QUE ALLI SE LE QUIERE MUCHO  ANIMO AMIGA:cara_yes:
Diamante
bernardete

Hola Araza! Como que no apracece Mirronga? espero que pronto sepas de ella y que pueda usar su disfraz!!!! saludos amix!