Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
totopitosilva
0 Kudos

Disfraz de pajarito

Hola lindas chicas de este forito tan hermoso, soy nueva en este tema, y quisiera pedir su ayuda para haber si alguna de ustedes tiene algun patron, sabe como hacer un disfraz de pajarito, ya que tengo una nena de preescolar y le toco ser un pajarito en el festival de primavera. Mi esposo esta ahorita sin trabajo y la crisis nos ha pegado duro por eso me gustaria poder hacerle yo el disfraz ya que creo que no podre comprarselo. Mucho les agradecere me puedan ayudar. Mi nombre es Roxana y mi correo es roxanasilva@rocketmail.com
Diamante
bernardete

Re: Disfraz de pajarito

Senior
totopitosilva

Muchas gracias amiguita se ven muy bonitos espero que me quede igual de bonito el de mi hija. Te agradezco mucho la informacion. Me gustaria que me digas en que consiste este foro que se tiene que hacer ya que soy nueva en esto y no se mucho de subir fotos o temas a mi me gusta mucho las manualidades pero no se mucho y me gustaria seguir en este foro para aprender de ustedes, no se como comunicarme con ustedes si es como un chat o que, mi correo es roxanasilva@rocketmail.com, me gustaria que tuvieras tiempo de explicarme. Te lo agradeceria mucho
Diamante
bernardete

Hola Totopito mira te cuento un poquito asi nos comunicamos amix por medio de los temas y mensajes.....lo de las fotos e imágenes poco a poco iras aprendiendo amix asi pasamos todas al principio, pero con calmita....puedes compartir con nosotras aqui en este lindo forito!!! te voy a dar un link donde te explican como puedes subir las fotos e ímágenes , espero te sirva amix.....

Saludos y bienvenida!
Senior
totopitosilva

Muchas gracias amiga voy a tomarlo y ojala pronto aprenda a subir fotos ya que tengo algunas cositas que he hecho en fieltro y me gustaria compartirlo con ustedes.