Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
cielo43

Re: Dulceros de ELMO y mas

companera la de la minipinata?? mira es en forma de tambot pequeno,la forras d elos lados con papel tissue y por arriba tambien tu eliges los coloresmlas orillas son solo cuadros del mismo papel tissue,agarras el cuadro y como q lo undes en la palma de la mano,y ya lo pegas con pegamento de cola o con silicona y la carita de elmo si quieres te mando el molde,los adornitos que tu le quieras pegar como bolitas o triangulitos son de fomy de colores.al igual q la carita.espero te sirva.saluditos!!!!
Miembro
ednas80

hola me encanto esta hidea del morralito de elmo una preg cual es el papel trasfer aaa si tienen mas hideas de cositas de elmo porfa pasenmelas esque mi nina cumple anos y ya me queda poco tiempo  para  organizar todo centros de meza etc gracias
Miembro
denith

le voy a hacer el cumpleaños de elmo 1st a mi bebe y nencesito ideas por favor cualquier cosita mi e-mail el dmmd_21@hotmail.com
Miembro
tayseth

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRO LAS MOCHILITAS DE ELMO YA QUE VI ESTA FOTO CON SU FAMILIA Y ESTAN LAS MOCHILITAS AUN LADO DE VERDAD ESTAN MUY BONITAS Y ORIGINAL GRACIAS ESPERO PRONTO RESPUESTA

Platino Brillante
arizaby

SUBO TEMA.

Miembro
bellotitita

hola porfavor dime donde compraste tus mochilas !!! la fieta d mi bb viene pronto y m gustaron mucho tus dulceros !!! espero me puedas responder pronto gracias !!!!
Miembro
bellotitita

hola porfavor dime donde compraste tus mochilas !!! la fiesta d mi bb viene pronto y m gustaron mucho tus dulceros !!! espero me puedas responder pronto gracias !!!!