amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
gpattypn
0 Kudos

FIESTA DE SUPER MARIO BROS.

HOLA CHICAS VENGO DEL FORO DE DIETAS Y EJERCICIOS, APARTE DE SALUDARLAS A MOLESTARLAS COMO SIEMPRE QUE LAS NECESITO FIJENSE QUE MI HIJO QUIERE SU FIESTA DE CUMPLEANOS DE SUPER MARIO BROS. PERO NO TENGO NI IDEA SI ALGUNA DE USTEDES ME PODRIA AYUDAR SE LOS AGRADESCERE EN EL ALMA, MUCHAS GRACIAS QUE SIGAN BIEN Y DIOS LAS BENDIGA

Senior
lacatira839

Re: FIESTA DE SUPER MARIO BROS.

Amiga te voy a dar una idea si sabes dibujar bien, comprate unas laminas de anime y busca una imagen de mario bross lo pintas en un papel bond y después  los pintasen el anime  con pintura al frio y lo demás para la decoración usa bastante globos que a los niños les encantan claro ! de varios colores la piñata también puedes hacerlas de anime, si quieres otro consejito me avisas porfi..espero te sirva esta idea.
Photobucket
Papel
gpattypn

GRACIAS , TE LO AGRADESCO MUCHO PERO ME PUEDES DECIR QUE ES ANIME DISCULPA MI IGNORANCIA, PERO ES QUE NO SE GRACIAS POR TU AYUDA ...

Escrito por lacatira839:
Amiga te voy a dar una idea si sabes dibujar bien, comprate unas laminas de anime y busca una imagen de mario bross lo pintas en un papel bond y después  los pintasen el anime  con pintura al frio y lo demás para la decoración usa bastante globos que a los niños les encantan claro ! de varios colores la piñata también puedes hacerlas de anime, si quieres otro consejito me avisas porfi..espero te sirva esta idea.

Bronze

Busca en internet pues viene de todo para hacer la fiesta de Mario  Bros en mi blog tengo 2 c entros de mesa visitalo y dejame un comentario es:  mariposa*partyshop.*blogspot*. com quitale los asteriscos y unelo todo
Platino Brillante
sauce10

Este tema es ideal para una fiesta infantil. Todos los niños saben quién es Mario Bros y se divierten con sus videojuegos. Por eso, qué mejor idea que armar una fiesta con el estilo inconfundible de los hermanos Bros.

Primero, antes de pensar en decorar la fiesta, debemos repartir las invitaciones entre los niños que asistirán a la fiesta. Para prepararlos con el tema de la fiesta, lo mejor será conseguir invitaciones de Mario Bros.

44942

Para comenzar con la decoración, algo que debemos tener muy presente, es la decoración de la mesa principal. Con unos platos, vasos, servilletas y cubiertos de los colores de Mario Bros podemos armar una mesa muy linda, colorida y súper divertida.

42092

La decoración la puedes hacer con cadenetas de los colores característicos de Mario Bros que son rojo, verde, amarillo y azul. No necesitas comprar unos que sean específicamente del personaje, sino que puedes conseguir cintas en un bazar y crear tus propias cadenetas. Los globos también ayudan muchísimo en el momento de decorar el ambiente. Puedes utilizar globos de Mario Bros o globos comunes, pero siempre buscando los colores característicos.

44944

La torta debe de ser del personaje en cuestión. Puedes mandarla a hacer en una pastelería o arriegarte a hacerla tú mismo. Entre los bocaditos de la fiesta puedes incluir unos muffins decorados con Mario Bros, que le darán a la mesa una vista muy especial y a tus invitados los dejarás con la boca abierta.

mario-wedding-cake

nintendobox

Como fin de fiesta, podemos romper una piñata. Recordemos cuánto nos gustaban las piñatas cuando éramos niños; algunas costumbres y alegrías no han cambiado. Rellénala de confetti de los colores de los que ya te hemos comentado y de muchos dulces.

40814

Cuando los niños se estén retirando no olvides darles una sopresa como agradecimiento por haber asistido al cumpleaños de tu niño. Una opción es la que te presentamos a continuación: una cajita con colores y actividades útiles par todos los niños.

42489

Platino Brillante
sauce10

Ideas para Tortas.

Platino Brillante
sauce10

Esta imagen te puede servir para hacer un Centro de Mesa, si la pegas a una cartulina gruesa. Tambien como Decoracion.

Papel
gpattypn

hola amigas gracias por toda su ayuda se siguen aceptando conseguitos gracias mil

Cristal
canabisyta19

up up up up up up up up up subiendoo dubiendooo subiendoo
Platino Brillante
yuyismex

aqui te dejo el link de como se hacen las pinatas ..solo le pones la imagen de mario y la printas