Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ikis22
Temas: 5,682
Kudos: 45,353
0 Kudos

=== FLORES HECHAS CON TELA ===

Amigas, lo encontre en la web, es adoptado, espero y les sirva.

Flores de tela
Como hacer rosas de tela,me encanto hacer estas rosas claro que no las hice rojas pero tu las puedes hacer y para que las hagas te dejo un paso a paso esta muy fácil fácil de hacer ahora estoy pensando en usarlas como broches en la solapa de un vestido o como adornos para diademas de niñas bueno en muchas cosas se pueden aplicar estas rosas de tela .como materiales utilizaras, aguja e hilo,tela y a coser, ya te animaste a ser una rosa :smileyhappy:
Como hacer rosas de tela

Paso a paso rosa de tela 1.-cortar círculos de 3 tamaños diferentes cada circulo sera x 2,en total tendrás 6 círculos como se ve en la imagen.

2.-Ahora aremos los pétalos de la rosa lo único que aras sera coser cada circulo doblándolos por la mitad (coser por el lado del revés para luego voltear y se vea el lado derecho)

3.-Una ves cosido tu pétalo de rosa, con aguja e hilo coserás en toda la parte inferior (ver imagen) y fruncirás formándose así el pétalo de la rosa el cual unirás a los siguientes pétalos de chiquito a grande

4.-acá ya uní los 2 pétalos chiquitos ya están fruncidos y sin cortar el hilo seguiré uniendo los siguientes pétalos

Y así tiene que quedar tu rosa de tela ya terminada tu puedes poner la cantidad de pétalos que quieras y hacerlas mas grandes y de diferentes colores poniendo en el centro un botón o chaquira :smileyhappy: ,espero que te aya gustado y te animes a hacerlo :smileyhappy:

*Sugar doll club * Aqui mis talleres pasados * Deja tus links*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Diamante
decortodo

Re: === FLORES HECHAS CON TELA ===

Gracias muy lindas, se pueden hacer de muchos colores. Ikis amiga Feliz 2010.

Cristal
canabisyta19

muy lindas :smileyhappy:
Platino Brillante
lachikis224

GRACIAS POR COPARTIR

Miembro
alondrafa

ESTAN PADRES!! OYE  COMO PUEDO SUBIR FOTOS AL FORO??? JEJE...
chilindrina2
Temas: 2,577
Kudos: 11,248

Gracias amiga ikis22, no sabia como se hacian y por si no te felicite en estos dia festivos pues;

Feliz Navidad!

Feliz Año Nuevo!

Y Feliz dia de Reyes Magos y te deseo lo mejor de lo mejor amiga de todo corazon!