Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sauce10
0 Kudos

HERMOSOS POEMAS PARA IR A DORMIR

[ Editado ]

Sentir el calor de tus labios
Sentir la pasión de tu cuerpo
Sentir el calor de tus brazos
Sentir el calor de tu aliento.
---------------------------------
Me haces temblar de pasión
Calmas mi sed de deseo
Enciendes mi corazón
Haces vibrar mi cuerpo
-----------------------------------
Llenas mi cuerpo de magia
Con el sabor de tus besos
Enciendes mi corazón
Iluminas todo mi cuerpo

Mensaje editado por sauce10

Papel
geycita

Re: HERMOSO POEMA PARA IR A DORMIR

AMIGA ESTA PRECIOSO, ME ENCANTO GRACIAS POR COMPARTIRLO ES MUY ROMANTICO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:cara_coqueta:
Platino Brillante
sauce10

Re: HERMOSOS POEMAS PARA IR A DORMIR

El encuentro presagiaba aventuras inimaginables y divertidas. El ambiente era propicio para disfrutar sin límites la entrega. Perfumes sensoriales activaron la memoria despertando la piel. Ella preparó el espacio, la luz de la luna remplazó las velas, el mar se hizo cama, la arena invitaba al desvarío, la brisa acariciaba los deseos y una serenata de gaviotas adornó la espera...

La fragancia del placer inundó los labios, las manos y la piel. Una danza de pasión se desató en los amantes. Susurros, gemidos y jadeos, sinfonía de sexos eran melodía...

Curiosos los dedos incineraron cada poro de la piel, recorrieron la selva alborotada que emanaba olor de placer, caricias celestiales perdidas en el bosque lujurioso sembrado de locuras, deliraron hasta el amanecer...

Cada beso transfiguró los rostros apareados, los sueños cosecharon caminos, abriendo caudales eróticos en medio de las piernas hasta llegar al centro de la culminación, en medio de estallidos, la flecha atinó al centro donde terminó la explosión...      
Papel
geycita

AMIX ESTA DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO TERMINE DE LEER UN LIBRO HACE UNOS DIAS DONDE LA NARRACION ERA PARECIDA A ESTA, Y QUEDE ENAMORADA DEL LIBRO, ERA REALMENTE ROMANTICO, AMIX AHI MAS, QUIERO LEER MAS ME ENCANTA LA LECTURA.:cara_coqueta:
Platino Brillante
sauce10

A mi me pasa lo mismo Gey... los libros me los bebos jajaja y la poesia tambien me gusta un monton. Que libro estas leyendo ahora?

Papel
geycita

[ Editado ]

AMIX EL LIBRO Q' ME LEI SE LLAMA "TUYA A MEDIA NOCHE" DE LISA KLEYPAS, Q' ES LA 1ERA  SAGA DE LA HISTORIA DE LAS HERMANAS HATHAWAY, ES UNA HISTORIA COLONIAL, DE LA CUAL TE ENAMORAS TE DIGO ME ENAMORE DEL LIBRO Y MAS DEL PROTAGONISTA, ES Q' LA ESCRITORA TE HACE ENAMORARTE DE EL, ADEMAS YO LEIA Y ERA COMO Q' ESTABA YO EN LA HISTORIA, MUY BUENO EL LIBRO, TE HACE REIR, SUSPIRAR, IMAGINAR, ETC.

AHORA TERMINE LA 2DA PARTE, Q' ES " SEDUCEME AL AMANECER"  Q' ES  LA HISTORIA DE LA 2DA HERMANA, IGUAL DE BELLA Y ROMANTICA, PERO YO ME QUEDO CON LA PRIMERA.:cara_yes:

Mensaje editado por geycita

Mensaje editado por geycita

Papel
geycita

AMIX NO AHI MAS, MIRA Q' YA ME VOY A DORMIR PORFA PON OTRO POEMA, Q' ESTAN MUY BELLOS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:cara_risa:
Papel
geycita

AMIX YA ME VOY A DORMIR, ME DEJASTE CON LAS GANAS DE LEER OTRO, PERO SE Q' VOY A SONAR BONITO GRACIAS A LOS POEMAS Q' PUSISTE, ESTAN BELLOS, BUENAS NOCHES AMIX:cara_yes:
Acero

Plata
zaragaxi

hay q bellos aunq los pusistes par adormir es hermoso despertar y leer estos preciosos poemas:cara_coqueta:

gracia samiga sauce