happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
badgirl52873
0 Kudos

IDEAS BOLSITAS EN FORMA DE PELOTAS....

HOLA CHICAS ALGUIEN ME PODRIA PROPORCIONAR IDEAS PARA HACER BOLSITAS EN FORMA DE BALONES DE FUTBOL, BASQUETBOL Y BEISBOL, SE LAS QUIERO HACER A MI SOBRINITO PARA EL 1 DE DICIEMBRE, ME URGEN, POR FAVOR LES AGRADESCO SU AYUDA... :cara_angelito: :cara_risa: :cara_yes:
SI AMAS ALGO
DEJALO LIBRE,
SI VUELVE,
ES TUYO, SI NO,
NUNCA LO FUE...
Junior
minimousse

Re: IDEAS BOLSITAS EN FORMA DE PELOTAS....

mi cunada le hizo a mi sobrino bolsitas de pelotas de futbol de la tela fieltro le pinto por enfrente la pelota con marcador negro y le puso agarradera de liston, lastima que no tenga ninguna para ponerla. ojala te sirva.........
Junior
luzihr

pues mira yo  hice hace algunos años, de pellón, eran de pelotas de beisbol, y la lineas con marcador rojo, y los lacitos con cordon rojo de aqui se le llama para macramé pero es como de los cordones de los tenis, y listo y mas que todo super barato, las  invitaciones las hice como un guante de beisbol en el mismo pellon y la pinte de color cafe y quedó todo muy lindo, espero que te sirva mi idea

gracias
lucy hr:cara_yes:
Junior
badgirl52873

MILS GRACIAS POR LA IDEAS QUE ME DIERON, LAS PONDRE EN PRACTICA PORQUE EL TIEMPO VUELA Y YA PARA CUANDO MENOS ACUERDE SE ME LLEGA EL DIA,  SE LSO AGRADESCO BASTANTE, :cara_yes: :cara_burlon:
SI AMAS ALGO
DEJALO LIBRE,
SI VUELVE,
ES TUYO, SI NO,
NUNCA LO FUE...