¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
wawis08
0 Kudos

IDEAS PARA HACER INVITACIONES PARA BAUTIZO

HOLA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DANDOME IDEAS PATA HACER INVITACIONES DE BAUTIZO PARA NINO.

MUCHAS GRACIAS.
Platino Brillante
virshysp

Re: IDEAS PARA HACER INVITACIONES PARA BAUTIZO

aqui te dejo esta imagen, puedes hacerla doble y del lado de adentro escribir lo de la invitacion.

espero se vea la foto y te sirva, mientras sigo buscando

Junior
wawis08

MUCHAS GRACIAS POR MANDARME LA IMAGEN Y ABUSANDO DE TU GENEROSIDAD ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO BAJAR LA IMAGEN, SABES SOY TAN BURRA EN ESTO DE LAS COMPUS.

MUCHAS GRACIAS Y BENCIONES PARA TI.
Diamante
bernardete

Aquí encontraras muchas imágenes q te pueden ayudar incluso hay invitaciones también....

Debes darle click en la imagen con el botón derecho de tu mouse y darle guardar imágen! la guardas en tu PC y la imprimes!
Bronze
nan155

[ Editado ]

amiga buscare aver q encuentro...:cara_angelito:                                                             

Mensaje editado por nan155

Mensaje editado por nan155

Bronze
fey2004

YO ESTOY EN LAS MISMAS, TAMBIEN NESECITO IDEAS PARA HACER INVITACIONES DE BAUSTISMO! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :smileytongue:
Junior
minis63

Se ven muy lindas estas manualidades y me parece que son muy fáciles de hacer y sobre todo económico, encontré una manualidades muy lindas para un bautizo http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/12935_5-maravillosas-manualidades-para-bautizo/, me parece que son muy fácil de hacer y económicas, además de que algunas son muy originales a mi me encanto el topiario que hare para el bautizo de mi sobrino.