amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
maricarmen03
0 Kudos

MANUALIDADES CON CANVA

QUE TAL COMO ESTAN, SOY DE PANAMÁ ES PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN ESTOS FOROS, PERO LO HAGO ES PORQUE YO SOY FANATICA DE LAS MANUALIDADES HECHAS CON CANVA Y RAFÍA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A OBTENER MAS MODELOS DE CARTERAS, CASITAS Y KLEENERAS, GRACIAS.  

OTRA COSA QUIEN ME PUEDE ENSEÑAR COMO, PONER MI ICONO O LOGO QUE ME IDENTIFIQUE??:cara_sonrojada:
Junior
ella41

Re: MANUALIDADES CON CANVA

Dime te refieres a canvas plasticas?
Platino Brillante
araza68

Acero
maricarmen03

Yeesssssss, te dejo mi dirección para que me envies, si tienes moldes a su vez yo te puedo enviar las que tengo, si tienes de vaquitas, girasoles mucho mejor.
Acero
maricarmen03

Gracias nena, he hecho varias carteras para regalar, pero no tenía este modelo de puntada.
Senior
angelofmercy

yo tambien tengo algunos modelos que te puedo enviar, dejame tu direccion para poderlos compartir, hace 10 años atras esa era mi pasion, hoy dia casi no lo practico, pero es facil, barato y lavable si aseguras bien tus puntadas.
Plata
andy6912

:cara_sonrojada::cara_sonrojada:wow, que hermoso trabajo, amigas yo no tengo que compartir de cosas de rafia pero me encantaria que ustedes me compartieran modelos pues yo tambien estoy intentandolo les,dejo mi direccion???
Acero
maricarmen03

Nena te agradecere mucho que me pases los moldes al igual yo te envio algunos, tengo un albúm de ellos.
Acero
maricarmen03

Ok a tí también te los envio, para que los tengas.
Papel
javyross

hola yo soy de Honduras aqui le llamamos "maya" yo tengo unos moldes que te los puedo enviar y tu me envias los que tienes a mi me encanta trabajar con ese material,dejame tu correo pq todavia no se como subir fotos aqui, :smileysad: