Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
babyorquidea
0 Kudos

MANUALIDADES CON ROLLOS DE PAPEL

ESTOY TRATANDO DE BUSCAR ALGUNAS MANUALIDADES CON TUBOS  DE PAPEL DE BAÑO O SERVILLETAS DE COCINA, YA SABEN LOS TUBOS QUE TRAEN EN EL MEDIO.

YO HAGO CON LOS TUBOS DE PAPEL DE BAÑO DULCES PARA BABY SHOWERS Y PARA FIESTAS INFANTILES PERO LA VERDAD QUIERO HACER COSAS NUEVAS PERO TRATANDO DE DARME ALGUNAS IDEAS POR EL INTERNET NO ENCUENTRO NADA.

SI ALGUIEN SABE DE MANUALIDADES CON ESTE MATERIAL SE LOS AGRADECERIA MUCHO, LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME MANDEN ALGUNAS REVISTAS O AQUI ME DEJAN LAS IDEAS GRACIAS.

Platino Brillante
araza68

Re: MANUALIDADES CON ROLLOS DE PAPEL

hay un tema que subio la amiga zaragaxi de manualidades con rollos de papel:cara_auchh:smileytongue:ero no lo ubico!!!deja a ver que mas encontramos
Acero

SUBIENDO
Plata
guerrera75

amiguita: encontre esto en internet, espero te sea de utilidad, saludos...

Miembro
babyorquidea

gracias son muy lindos los voy a tratar e hacer
Platino Brillante
sauce10

Un divertido palo de agua

palodeagua.JPGLuego de llegar de mis lindas vacaciones, he estado viendo los mensajes que han dejado en mi ausenc me preguntaba por un instrumento musical que se pudiera realizar con niños, y he encontrado este lindo palo de agua,ia, y les aseguro que los iré contestando todos. Pero uno de ellos ideal para ellos.

Materiales:

3 tubos de toallas de papel o también pueden ser unos 5 tubos de papel higiénico
Cinta para pegar
Clavos pequeños
Plástico para forrar
cuadernos
Ligas
Arroz

Paso a paso:

Para comenzar debes pegar los tubos con cinta de manera que queden bien firmes y unidos. Luego, introduces los clavos por el tubo a más o menos 2cm de distancia y los aseguras por afuera con cinta para que no se salgan.

Tapas un extremo del tubo con el plástico y la liga y echas unos puñados de arroz. Tapas el otro extremo y ya está. Puedes forrarlo con tela o papeles de colores y tendrás un palo de agua con un sonido muy hermoso.

Acero
jonycarl

HOYES AMIGA POR QUE NO PONES LO QUE TU ASES IRA PARA EL 4 FESTEGAREMOS  EL ANIVERSARIO DEL FORO PARA QUE NOS MUESTRES LO QUE SABES ASER OK:cara_yes:
Platino Brillante
sauce10

SERVILLETERO

Para hacer un servilletero guay necesitamos:un tubo de papel del baño, adornos (como plumas y papel brillante), y papel o tela moderno, con colorido.
Enrollamos el tubo con el papel o la tela moderna.
Y lo adornamos con el papel brillante y las plumas.
¡TIENES UN SERVILLETERO!

Platino Brillante
sauce10

Senior
sonrrojada

Hola ,, te voy a sugerir que  cortes los tubos en dos o tre partes y realizes unos anillos para las servilletas de tela,, la decoracion va a salir de tu cabecita ,.. y para los tubos del papel de aluminio,, parte a lo largo del rollo y vas a tener dos   ...si??????  PUES BIEN ... ARMA un marco imitacion madera lo pegas y lo puedes craquelar y varnizar . por el momento es lo que se me ocurre , pero has lo que mas te convenga ..ok amiguita.