Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
araza68

Muñeca de tela (patrones)

Platino Brillante
araza68

Re: Muñeca de tela (patrones)

Ups. se me fue el dedo:cara_risa:, Lo de rigor "Este material lo tome de la web, no es mio, no adjudicar autoria"

Platino Brillante
araza68

Cristal
jureida

gracias amix esta otra q pucistes esta chula tambien la guarde ...aber cuando papito dios me permite realisarlas ...por ahora pasara buen tiempo ..tengo proibido cocer ...por el uso de la maquina por lo de mi columna y con las manos casi no puedo.....ahy aveses me ciento tan impotente ......pero entiendo q mi salud es primero........gracias amix las estare guardando ........bendiciones..................judy
Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
Platino Brillante
araza68

Platino Brillante
araza68

Acero
maricarmen03

ARAZA, NO HABIA VISTO ESTOS DE LAS MUÑECAS, ME VOY A METER HACER UNA PARA VER COMO ME QUEDA Y TE CUENTO QUE LOS MIS HIJOS TIENEN UN PUFFS, PERO GRANDE EN LA RECAMARA DE ELLOS EN EN FORMA DE BOLA DE BASKETTBALL.
Platino Brillante
araza68

Un dia de estos intento hacer una muñeca negra, es preciosa, yo la hice hace añosss a ver si me acuerdo!!!maricarmen si la haces la subes.
Platino Brillante
sauce10

Jureida, amiga, que alegria leerte denuevo, se te extraña.. como estas??..seguro que no dejas de leer el Foro casi todos los dias..esperemos, con la ayuda de Dios, que regreses pronto.Besos querida amiga.

Escrito por jureida:
gracias amix esta otra q pucistes esta chula tambien la guarde ...aber cuando papito dios me permite realisarlas ...por ahora pasara buen tiempo ..tengo proibido cocer ...por el uso de la maquina por lo de mi columna y con las manos casi no puedo.....ahy aveses me ciento tan impotente ......pero entiendo q mi salud es primero........gracias amix las estare guardando ........bendiciones..................judy

Papel
swetty77

Hey araza!!

Esto esta muy bueno, me encantaron los mini puffs, hasta se me dieron ganas de hacerlos, se ven divinos y divertidos!!! ya les contare si los hago!!!

Gracias araza!!    Saludos!!!