Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sauce10

Re: !!!!! PAÑUELOS BORDADOS EN TUL " ARTESANIA" !!!!!

Junior
maeuso

:cara_yes:
Gracias por tu respuesta, mira si lo que mas deceo es irme a España, pero por este año creo que no puedo tengo muchas cosas que resolver aqui todabia. Los trabajos estan a mi nombre Maria Eugenia Solano, y dice Bergen, Noruega.
Espero los puedas ver, y me avisas. Mira si te digo yo soy bien bombillo en esto de la computadora jajajaaj.

Un abrazo y gracias y cuando quieras venir a aqui a Noruega cuentas conmigo.

Maeuso.
Bergen, Noruega.
Plata
zaragaxi

q bellos trabajos amix sauce pero si tu si q le haces de todo muchas felicidades estan bellos los pañuelitos

Platino Brillante
sauce10

Hola Maeuso...gracias por la invitacion:cara_flor::cara_flor:..voy a ir a la pagina, haber si los veo...hasta otra...lejana amiga...se me olvidaba!!!....si quieres, ve al Tema "Nuestras Familias", he subido una foto mia.....haber si algun dia te conozco, aunque sea en fotografia jajaja

Escrito por maeuso:
:cara_yes:
Gracias por tu respuesta, mira si lo que mas deceo es irme a España, pero por este año creo que no puedo tengo muchas cosas que resolver aqui todabia. Los trabajos estan a mi nombre Maria Eugenia Solano, y dice Bergen, Noruega.
Espero los puedas ver, y me avisas. Mira si te digo yo soy bien bombillo en esto de la computadora jajajaaj.

Un abrazo y gracias y cuando quieras venir a aqui a Noruega cuentas conmigo.

Maeuso.
Bergen, Noruega.

Bronze
reene24

Hola Sauce, he visto tus trabajos de los panuelitos y estan lindos.  Se que tienes mucha paciencia para hacerlos ya que se ven bien terminados.  La explicacion de como haces las mantillas y los panuelos, como transfieres el dibujo al tul esta muy bien explicada.  Yo nunca me hubiera imaginado que el dibujo se transfiere de esa manera. He aprendido algo nuevo para mi:cara_oh:.  Lindo, como todo lo que tu hace.

Saludos:cara_flor:Reene:cara_flor:

Acero

WOW, que bellos que estan, pero parecen muy trabajosos y dificiles amiga, te felicito.
Photobucket
Platino Brillante
sauce10

Hola Reene... gracias por tus comentarios:cara_flor:...la verdad es que es laborioso... eso no esta pagado con nada....tiene muchas puntadas y se avanza muy lentamente...pero se hacen cosas preciosas. Hay una señora en el Curso que tiene unas manos maravillosas y que ha hecho un Abanico bordado en tul....se compra un Abanico y se tiene que quitar la tela que trae pegada a las varillas y esa varillas pegarlas denuevo en el Tul bordado.........una verdadera moneria. El Tul no solo se borda en marfil ( que es el color normal) lo puedes hacer con hilo de diferentes colores, como esta señora confecciono el Abanico. Haber si termino el Echarpe que estoy haciendome....pero ya para el curso que viene :cara_burlon:

Besos.

Escrito por reene24:

Hola Sauce, he visto tus trabajos de los panuelitos y estan lindos.  Se que tienes mucha paciencia para hacerlos ya que se ven bien terminados.  La explicacion de como haces las mantillas y los panuelos, como transfieres el dibujo al tul esta muy bien explicada.  Yo nunca me hubiera imaginado que el dibujo se transfiere de esa manera. He aprendido algo nuevo para mi:cara_oh:.  Lindo, como todo lo que tu hace.

Saludos:cara_flor:Reene:cara_flor:

Acero
jonycarl

hola sauce son bordados a mano o con que:cara_yes: por que son lindisimos
Diamante
5386264

hola!!

esta muy bonito, gracias por compartir!!

Saludos!!

Junior
karishna7

Re: !!!!! PAÑUELOS BORDADOS EN TUL " ARTESANIA" !

Hola, amiga

Tu trabajo es precioso.  Cuando yo pequena me acuerdo que habian vecinas que hacian las mantillas y se veian preciosa asi como tu trabajo.  Yo soy puertorriquena, pues aca estamos cogiendo muchos cursos de soles, mundillo, tejido, cotitas de bebe y otros.  Pero hace una semana le pregunte al senor que esta encargado del museo donde cogemos las clases de manualidades sobre las mantillas y me dijo que no han conocido todavia una persona que diera eso.  Porque tu no nos da una muestrita por un video si se te hace posible... o sera mucho pedir.  Es que la distancia es taaaaaaaaaaaaaaan grande que no podemos vernos, pero me gustaria aprender eso y se que otras companeras tambien.  BENDICIONES MUCHAS.